No sabía lo que era sentirse dolido

No sabía lo que era sentirse dolido
Qué encontrarás en este artículo
  1. No sabía lo que era sentirse herido
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

No sabía lo que era sentirse herido, antes que nada es importante tener en cuenta que el sufrimiento es una de las consecuencias de las lecciones aprendidas, por eso en una relación de pareja surgen una serie de sentimientos tras la traición o la infidelidad. .

Y es que hoy en día los seres humanos necesitamos absolutamente comprender cada una de las situaciones que se han dado, debido a la complejidad que puede tornarse emocionalmente hablando tras la infidelidad, motivo de tanto sufrimiento, pero una de las causas determinantes es el desamor. .

No sabía lo que era sentirse herido

Hay muchas opciones de pareja, hay parejas que se aman y no se equivocan, peroTambién hay parejas que se aman y engañanincluso las parejas que no se aman y no traicionan, demostrando sin duda que el amor y la fidelidad no siempre van de la mano.

Después de una infidelidad solo se busca un culpable, y es que normalmente el único culpable es el que provocó la infidelidad, pero lo más probable es que la culpa no sea de la persona a la que se le fue infiel.

Recomendaciones de expertos

Es importante tener en cuenta que la infidelidad no duele única y exclusivamente por la traición o el engaño, gracias a ella se destacan una serie de complejos muy importantes, uno de los cuales son las relaciones sexuales, la inteligencia, el concepto de uno mismo, esta capacidad. se debe amar?

Por eso es importante conocer cuáles son nuestros principios y valores, así como conocer cuáles son nuestras virtudes y ventajas, y fortalecer esa autoestima que tanto nos caracteriza, estableciendo una autoestima sólida, que puede ayudarnos a lidiar con este tipo de situaciones.

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Un error que cometen la mayoría de las personas traicionadas es buscar un amante para vengarse, y esta verdad no es la mejor opción, pues lleva tiempo redescubrirse a uno mismo para comprender que es otra persona quien ha tomado la decisión de engañarnos.

Además, debemos recuperar este sentido de autoestima, fortalecer cada vez más nuestra autoestima y tener el coraje y la capacidad suficientes para pasar página y continuar con nuestra vida, llevando a cabo todos los proyectos y planes, objetivos laborales y profesionales, nivel y resultados

Conclusiones y Recomendaciones

No sabía lo que era sentirse herido, era importante darse tiempo para enfrentar este dolor gracias a lo que conlleva la traición, pero debemos recordar que por amor nadie murió, por esto debemos ser capaces de enfrentar, vencer y continuar nuestra vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No sabía lo que era sentirse dolido

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...