Por qué los celos destruyen una relación ¿Quieres saberlo?

Por qué los celos destruyen una relación ¿Quieres saberlo?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque los celos destruyen una relación
    1. Solo limitarás a tu pareja
    2. Demostrarás que eres un adicto
  2. Sí, el amor mata
  3. Tal vez no es amor
  4. Esto llevará la relación a un punto de no retorno.

Cuando se trata de celos en una relación, también podemos creer que son como problemas, eso es normal, pero si quieres saber porque los celos destruyen una relación Aquí te cuento más.

Por qué tienes que ser claro los celos son muy malos para una relación y tu pareja tiene celos o tu tienes celos no quiere decir que sea algo que demuestre tu amor, sino por el contrario solo puede reflejar diversas emociones conflictivas que puedas tener.

Porque a veces los celos pueden ser controlados fácilmente por una persona, pero en otros casos será necesario buscar ayuda profesional, porque el origen de los celos no puede ser el miedo a perder a la pareja.

Y si quieres tener una relación sana, será importante evitar los celos en la relación, de lo contrario puede hacer que la relación fracase con el tiempo.

Así que, saca lápiz y papel, porque este artículo te interesará.

Porque los celos destruyen una relación

Solo limitarás a tu pareja

Cuando alguien de la pareja está celoso así que tal vez sea una persona que te limite y te manipule hasta cierto punto, y cuando tu pareja todavía quiera tener control sobre ti, cambiará lo que sientes por tu pareja a medida que pasen los días.

Y este es uno de los grandes problemas de los celos, que siempre afectará las decisiones y la vida de tu pareja, lo que será muy molesto para la relación.

Demostrarás que eres un adicto

Una de las razones más comunes para porque una persona es celosa es cuando experimentas este miedo irracional de que tu pareja se enamore de otra persona y termine la relación.

Y dependencia emocional también es muy mala para una relación de pareja, porque ese miedo a que ella o él te deje te llevara a obsesionarte con estar al pendiente de tu pareja, y como lo dije más arriba, cuando limitas a tu pareja, esto es algo que afectara el informe.

Si eres una persona celosa o tu pareja es celosa, puede ser alguien que tenga un problema de apego emocional con las personas, por lo que le resulta difícil pasar varias horas sin saber de ti.

Sí, el amor mata

Cuando los celos se apoderan de la relación, será común que las discusiones sean algo tan habitual, pero aun así, no quiere decir que sea algo más de lo normal, sino todo lo contrario.

Porque te aseguro que no hay nadie en el mundo que pueda con una persona celosa, y cuando las cosas no cambien, terminar la relación será la única opción que tendrá una persona.

Los celos eliminan el amor en la pareja, así que no creas que los celos no afectarán la relación.

Tal vez no es amor

Cuando la pareja está celosa, también puede darnos la idea de que lo que están sintiendo no es precisamente amor, sino que la pareja desarrolla una especie de satisfacción al tener control sobre la persona afectada.

O al menos lo será una persona celosa que quiere cuidar a su compañero tanto como lo haría un perro callejero cuando encuentra comida después de días de no comer nada.

Y lo que quiero decir con esto es que quizás una persona celosa no siente amor, sino que el miedo a ser lastimado oa estar solo, puede llevarlo a optar por este comportamiento, donde la costumbre será más fuerte que el amor.

Porque los celos también tendrán límites, pero cuando tu pareja está actuando totalmente fuera de lo común, entonces es cuando necesitas distanciarte de esa persona, porque sin duda no importa lo que él o ella sienta por ti. no es amor

Esto llevará la relación a un punto de no retorno.

Cuando una persona se pregunta porque los celos destruyen una relación Sin duda serás de esas personas que creerán que es algo que se puede arreglar fácilmente, pero he conocido casos en los que los celos han ayudado a acabar con la relación de una vez por todas.

Y por más cosas que se hicieran, la relación ya no funcionaba, y todo porque la relación se había vuelto tan tóxica que era más que imposible revivir el amor que alguna vez sintió por la pareja.

Si crees que los celos o los errores se pueden deshacer, o es posible empezar de cero con tu pareja, solo te digo que es algo que afecta más a tu pareja que a la relación en sí, por eso la relación no lo hará. Nunca se puede retomar como si nada hubiera pasado.

Piénsalo...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué los celos destruyen una relación ¿Quieres saberlo?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...