Mi Ex Aparece de Nuevo – 4 Razones

Mi Ex Aparece de Nuevo – 4 Razones
Booking.com

¿Mi ex vuelve a aparecer y no sé si lo hace porque me ama o solo me busca por curiosidad?

Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Mi ex vuelve a aparecer y no sé si lo hace porque me ama o solo me busca por curiosidad?
  2. Mi ex reaparece, ¿Qué debo hacer?
    1. ¿Tu ex todavía te quiere?
    2. Sólo curioso
    3. Solo quiere decirte que es feliz
    4. ¿Por qué crees que tu ex te buscó?

Cuando una ex pareja reaparece en tu vida cuando llevas mucho tiempo sin saber nada de esta persona, sin duda será algo completamente extraño, pues no podrás tener claro lo que está pasando o lo que pretende tu ex. hacer. .

Y lo que suele ser aún peor es que es posible que ya estés olvida a tu ex o que habías decidido que nada podía pasar entre ustedes dos, y ahí es cuando reaparece tu ex y volver a conectar contigo, como si nada hubiera pasado entre los dos.

Y si tu ex pareja era una de esas personas que siempre te han ignorado, o que no te han dado la más mínima oportunidad de hablar contigo después de la ruptura, seguro que te resultará muy raro que vuelva a aparecer ahora.

Y si hay algo que tengo que decirte de todo esto es que no cometas el error de engañarte pensando que tu ex ha vuelto para ti porque todavía te quiere, porque si ya lo estás. olvida a tu ex y sucede, solo se puede confundir un simple encuentro con otra cosa.

No sé si es algo que te pasó, pero conocer a tu ex o conocer a tu ex puede hacerte imaginar cosas diferentes, y solo te ayudará a perder el enfoque, porque no hay nada que te garantice que el ex quiera. regresar.

Pero si quieres saber algunas razones para eso porque tu ex ha reaparecido Espero poder darte una respuesta aquí.

Entonces, comencemos con este artículo.

Mi ex reaparece, ¿Qué debo hacer?

¿Tu ex todavía te quiere?

Cuándo reaparece tu ex Después de mucho tiempo, será muy difícil encontrar otra explicación a lo que está pasando, porque no podrás entender por qué tu ex te busca si todo terminó entre ustedes dos durante mucho tiempo.

Pero emocionarte pensando que tu ex ha vuelto por ti porque te ama será un gran error, porque antes de llegar a tal conclusión, primero debes tomarte el tiempo de averiguar qué quiere tu ex.

De lo contrario, puedes terminar confundiendo las cosas, y saber que tu ex no te ha estado buscando porque se muere por volver será muy decepcionante y comenzarás a llorar por tu ex nuevamente.

Si quieres ahorrarte algunos dolores de cabeza, no tomes decisiones tan precipitadas porque el 95% de las veces tu ex no te buscará porque todavía te quiere, pero tu cerebro seguirá haciéndote creer que sí. .

Sólo curioso

La idea de hablar de este tema nació gracias al comentario de un lector de este blog que me dejo con su preocupación de no saber que pasaba con su ex, pues esta persona de la que hablo no entendía porque su ex después de 9 meses sin saber de ella, le envió una captura de pantalla con el título de una película que estaba viendo.

Y para resumir la historia, la conclusión a la que podemos llegar es que la ex novia de este hombre solo le envió esta captura de pantalla porque pensó que sería interesante para él y nada más. otro, luego se rió.

Y puede pasar con tu ex, que solo te buscó por pura curiosidad, o que te envió la estupidez más grande del mundo para llamar tu atención, porque no debes pensar en algo que puede no pasar.

Y en otras publicaciones también he dejado claro que tu ex solo puede enviarte cosas así para saber cuál será tu comportamiento porque solo así tu ex puede saber si estás por encima de la relación o no.

Así que ten mucho cuidado con lo que estás haciendo.

Solo quiere decirte que es feliz

Lo que te voy a contar puede parecer muy extraño, pero tu ex pareja puede ser una de esas personas sin sentimientos, que solo te estará buscando para decirte que es feliz con otra persona, o será solo para ti. usted. para que puedan presentarte a su nueva pareja. .

Y sí, sé muy bien que no podrás encontrar una explicación al comportamiento de tu ex, pero si tu ex es una de esas personas a las que siempre les ha gustado llamar la atención de los demás, no te sorprendas. no te hace esperar para decirte cosas positivas de tu vida, cuando aún no puedes superar lo que pasó.

Y cuando tu ex pareja accede a este plan, creo que lo mejor es evitarlo, porque dudo que puedas volver a estar con tu ex, cuando solo te ha estado buscando para hacerte saber que parece estar mejor sin usted.

Si empiezas a notar este comportamiento en tu ex, lo mejor es evitar a tu ex por completo, porque está claro que tu ex no te buscaba solo porque quería terminar con esto, sino que te buscaba a ti para puede herirte.

¿Por qué crees que tu ex te buscó?

Si eres de las personas que no puede encontrar una explicación al comportamiento de tu ex, solo te puede confirmar que todo lo que hace tu ex no tiene sentido y no debes pensar que todo esto significa que aún puedes hacerlo. volver con tu ex

Porque siempre he dicho que cuando aplicas una estrategia y tu ex te está buscando, entonces puedes decir que tu ex te ha estado buscando porque reaccionó a todo lo que haces.

Pero si te has rendido por mucho tiempo y no has probado nada con tu ex, y de repente tu ex aparece en tu vida, será algo muy extraño, porque tu ex te ha estado buscando sin motivo alguno.

Espero que este artículo te haya dejado claro que si tu ex reaparece en tu vida, debes tomar tus propias precauciones, porque solo así sabrás si es una buena idea seguir en contacto con tu ex. , o si es mejor evitarlo por completo. , porque nada puede pasar en el medio.

Porque todo indica que hablar con tu ex será algo muy tóxico.

Recuerda que si tienes más dudas al respecto mi ex reaparece No dudes en dejarme tu comentario.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi Ex Aparece de Nuevo – 4 Razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...