Cómo actuar cuando tu pareja te miente

Cómo actuar cuando tu pareja te miente
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo comportarse cuando tu pareja te miente
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Cómo actuar cuando tu pareja te miente, sin duda una relación debe construirse a través de la confianza, la transparencia, la buena comunicación, y también debe construirse a través del amor y el respeto mutuo que de todos modos no debe faltar en retrospectiva.

Por eso es importante sembrar siempre esas raíces de solidez y confianza absoluta y completa entre los dos, porque no es fácil caer en la costumbre de mentir, ocultando poco a poco un gran número de situaciones que tarde o temprano terminan por deteriorar la relación. relación.

Cómo comportarse cuando tu pareja te miente

Hay gente escondida detrás mintiendo por miedotermina estando relacionado con evitar un problema, si queremos una relación sana, este tipo de situaciones nunca deberían ocurrir, dándonos cuenta que tarde o temprano se convierte en un gran problema.

Es cierto que en la sociedad en la que vivimos la mentira está a la vuelta de la esquina, generalmente se usa la mentira, pero lo que no debemos permitir es que la mentira exista en nuestra relación, rompiendo eso de los pilares fundamentales para mantener una relación sólida. .

Recomendaciones de expertos

Es importante tener en cuenta que hay muchos casos de parejas que van a terapia por las consecuencias de tantas mentiras, por lo que no es práctico que la relación se construya sobre la base del engaño, no dejes que eso suceda en tu relación.

Lo único que difunde mentiras es la falta de confianza en uno mismo, usándolas como escudo para protegernos, hay otras personas que se esconden detrás de las mentiras porque creen que puede eliminar una falta de entendimiento, producto del descubrimiento de un mentira

Ver también qué hacer con mi pareja sin dinero.

Otras recomendaciones

Que no haya mentiras en vuestra relación, que la buena comunicación es otro de los pilares fundamentales de una relación estable y sana, otro de los pilares fundamentales es la confianza, y si la confianza existe, no debe tener lugar en la mentira.

No dejes que la confianza se pierda, no dejes que la inseguridad abrume a tu pareja, no permitas que los lazos y conexiones con tu pareja se rompan por mentiras, o que tu pareja se sienta decepcionada de ti por mentiras.

Conclusión

Cómo actuar cuando tu pareja te miente, es lógico que cuando descubrimos una mentira se pierda esa confianza en la relación y por tanto tenga como consecuencia que la confianza que antes depositabas total y absolutamente en tu pareja ya no exista, demuéstrale que esta mentira no es buena.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Cómo actuar cuando tu pareja te miente

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...