Tu ex no te ha desbloqueado – 5 razones

Tu ex no te ha desbloqueado – 5 razones
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque tu ex no te ha desbloqueado
    1. Razón No. 1: no volveré
    2. Razón No. 2: te olvidé
    3. Razón No. 3 - No quiere hablar contigo
    4. Razón No. 4 - Ya tienes pareja
    5. Razón No. 5 - No quiere darte esperanza

Cuando tu ex pareja viene a bloquearte, lo que puedes pensar es que así como un día tu ex te bloqueó, un día te desbloqueará, pero eso no es algo que pase en todos los casos, y si te preguntas. porque tu ex no te desbloqueó Te lo digo aquí.

Porque tú puedes ser una de las personas donde tu ex nunca te desbloqueara y pasarán los días, semanas y meses y tu ex seguirá en la misma posición.

Y lo normal en este tipo de situaciones es que nos preguntemos ¿Por qué tu ex no te desbloquea? y la verdad es que hay varias razones por las que debes saber por qué si tu ex no puede desbloquearte es porque realmente no quiere darte ninguna oportunidad de que puedas volver a conectarte.

Y si quieres saber estas razones en este porque tu ex no te desbloqueo Espero que este artículo te sea de utilidad, pues aquí te diré varias cosas que debes saber, y quizás así tengas una explicación de por qué tu ex se comporta de esta manera.

Porque tu ex no te ha desbloqueado

Razón No. 1: no volveré

Cuando tu ex pareja tiene claro que no volverá contigo, o que nada puede pasar entre vosotros dos, entonces se desvivirá para hacerte saber que ya no te quiere.

Y si tu ex empezó a borrar las fotos que tenía contigo, y en algún momento te bloqueó y hasta el momento no te ha desbloqueado, entonces debes tomar todo esto como una señal de que tu ex realmente se ha tomado la ruptura. seriamente.

Porque si tu ex esperaba volver contigo, después de unas semanas te habría desbloqueado y tratado de tener algún tipo de contacto contigo, pero si eso no sucediera, claramente tu ex no volvería.

Razón No. 2: te olvidé

Hoy en día, la mayoría de los psicólogos todavía aconsejan eliminar a la ex pareja de las redes sociales no importa lo que pasó, o si todavía quieres volver con tu ex.

Y todo esto nos puede dar una idea de que si tu ex realmente quiere superar la relación, o quiere olvidarse de ti, una de las cosas que hará es bloquearte de todas las redes sociales, porque eso puede ayudar a cerrar ese ciclo. y solo entonces puedes seguir con tu vida.

Y que tu ex pareja nunca te suelta una sola vez, y además, ya han pasado varios meses, nuevamente, algo así puede hacerte dar cuenta de lo que está pasando, porque todo indica que tu ex realmente está hablando de ti.

Razón No. 3 - No quiere hablar contigo

No sé cómo fue tu comportamiento después de la ruptura, o qué piensa tu ex de ti en este momento, pero otra razón muy común sobre ¿Por qué tu ex no te desbloquea? es porque sabe que si lo hace, solo puede hacer que vengas a buscarlo.

Y cuando se trata de estadísticas, puedo decirte que la mayoría de las personas cuando descubren que su ex los ha desbloqueado nuevamente, toman la decisión de encuentra a tu ex porque creen que eso es lo que deben hacer.

Pero que tu ex pareja te ha desbloqueado En realidad, esto no significa que tengas que encontrar una manera de volver a conectarte, porque tienes que tomar esta decisión en función de la situación entre ustedes dos.

Y si su comportamiento es muy predecible, ya sea tu ex no quiere saber de ti será normal que nunca te desbloquee, porque sabe cómo te comportarás cuando sepas que te ha desbloqueado.

Razón No. 4 - Ya tienes pareja

En algunos casos, puede ser muy curioso que tu ex nunca pueda desbloquear, porque a veces una persona se comporta de esta manera, porque quiere ocultar algo.

Y todo esto puede aplicarse a tu ex, si de alguna manera te ha dejado por otra persona o ya ha comenzado una nueva relación. Y si tu ex no quiere que sepas lo que está pasando, bloquearte será una de sus principales prioridades.

Algunas personas, cuando encuentran una nueva pareja, se comportarán de manera opuesta y no se cansarán de publicar cosas sobre su nueva relación porque tu ex quiere que veas lo feliz que es.

Pero si tu ex sabe que no es el mejor o no quiere actuar como una persona inmadura, entonces te ocultará su nueva relación y, por lo tanto, nunca te desbloqueará.

Razón No. 5 - No quiere darte esperanza

Dije antes que la mayoría de las personas que ven que su ex finalmente los ha liberado puede llevarlos a pensar que aún pueden salvar la relación, o simplemente puede llevarlos a pensar que tu ex te ama

Pero si en este caso tu ex no quiere tener ninguna esperanza de que regrese, o no quiere que malinterpretes las cosas, entonces será normal que el comportamiento de tu ex pareja te esté bloqueando o bloqueando.

Porque sabe que las cosas entre los dos por hora están bien de esta forma, y ​​lo mejor será dejar todo como está, porque no quiere que llegues a imaginaste cosas que no pasara, y sabe que tener contacto contigo cuando no volverá es algo que no te mereces.

Y ojalá todas las exparejas pensaran así, porque algunas personas harán lo contrario, porque al final su objetivo será confundirte o lastimarte.

Y si tu ex no te bloquea y desbloquea cada vez, ahora se está comportando de una manera madura, y eso es algo que debes reconocer en tu ex.

Como siempre, espero que este artículo pueda responder a la pregunta sobre porque tu ex no te desbloqueo y saber que puede ser lo mejor en estos casos.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Tu ex no te ha desbloqueado – 5 razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...