Porque mi matrimonio no funciona ¿Qué hago?

Porque mi matrimonio no funciona ¿Qué hago?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi matrimonio no funciona como antes
    1. Ya no hay química entre los dos.
    2. Todo ha perdido su sentido
  2. Falta de comunicación
  3. Ya no piensan igual
  4. No conoces a tu pareja
  5. ¿Te identificas con el artículo?

Si has llegado a este blog es porque eres una de las muchas personas que se preguntan porque mi matrimonio no esta funcionando y para darte cuenta de que las cosas ya no son lo que solían ser, realmente no necesitas una gran ciencia.

Porque el mero hecho de que ya no te sientas cómodo en la relación es más que suficiente para saber que todo está empeorando en lugar de mejorar, y también quieres saber si hay algo que puedas hacer al respecto.

Si eres una de esas personas, te hablaré aquí de varias cosas que debes aprender a identificar en tu relación, porque solo así podrás tener claro lo que está pasando en tu relación.

Así sabemos más sobre porque mi matrimonio no está funcionando.

Porque mi matrimonio no funciona como antes

Ya no hay química entre los dos.

Una relación puede ser francamente aburrida para cualquiera, cuando de alguna manera ya no disfrutan de la compañía del otro y si a ti como persona te cuesta vivir esos momentos de conexión emocional o empatía con tu parejaentonces todo sale mal.

Porque si hace mucho tiempo que han dejado de tener tiempo para los dos, entonces todo indica que la relación ha perdido sentido desde hace mucho tiempo, y por eso han llegado a este punto, donde está claro que las cosas están cambiado radicalmente.

Todo ha perdido su sentido

Una de las claves para tener un matrimonio saludable Se trata de tener claro lo que quieren lograr como pareja, y les puedo asegurar que hace unos años, como pareja, tenían claro lo que querían lograr.

Pero de un momento a otro todo ha cambiado, y ahora no tienen sueños ni metas que alcanzar, al punto que la relación va en piloto automático, sin duda es mala.

Y lo que puede ser peor, ahora ambos pueden concentrarse más en el trabajo o en otra cosa, porque esa es la única manera de evitar la responsabilidad que El matrimonio está pasando por un mal momento.

Falta de comunicación

Leyendo el título de este tema, te puedo asegurar que podrías haber dicho "ahora voy a hablar de la falta de comunicación" pero a pesar de que este es un tema generalmente común, muy pocas parejas tienen una comunicación realmente buena.

Y otros simplemente tienen miedo de mencionarlo con su pareja, porque no saben cómo actuar. y te aseguro falta de comunicación en tu relación es tan malo que ninguno de ellos se ha enfrentado al problema de que las cosas están mal.

Y ambos actúan como si todo estuviera bien, si ese es el caso, solo digo que deberían hacer algo al respecto porque tal vez solo hablar con su pareja mejorará la relación dramáticamente.

Ya no piensan igual

Cuando una relación realmente funciona entonces pueden ser la pareja ejemplar que puede encontrar una solución a todo en la relación, pero si la hay tu boda te va tan mal que tu dices negro y tu pareja dice blanco, es porque les cuesta estar de acuerdo en las mismas cosas.

Y claro, todo esto suele ser muy malo también, porque puede ser la causa de que los dos terminen discutiendo por cosas absurdas y sin importancia, y todo porque los dos ya no sienten lo mismo. uno por el otro.

No conoces a tu pareja

Cuando un matrimonio ya no funciona las cosas pueden tomar un giro bastante extraño, y además será más que normal que tu pareja cambie de actitud o de comportamiento en la relación, y en casos como estos te darás cuenta de lo mucho que tu pareja ya no te respeta o al menos no te respeta Te respeto, te importa mucho lo que está pasando en la relación.

Y cuando tu pareja te pierde el respeto, entonces podemos decir que la relación ha llegado a un punto en el que ahora todo se ha vuelto tóxico, y obviamente buscar una solución es lo mejor, de lo contrario todo empeorará con el tiempo.

¿Te identificas con el artículo?

cuando un matrimonio ya no funciona los síntomas que mostrará serán muy fáciles de identificar y, con suerte, más de uno de los temas que cubriré en este artículo será relevante para su situación.

Porque solo entonces sabrás lo que debes hacer para mejorar las cosas.

No olvides dejar un comentario en este artículo. porque mi matrimonio no esta funcionando para que sepas que te ha sido útil.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Porque mi matrimonio no funciona ¿Qué hago?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...