No puedo dejar ir a mi ex novia ¿Por qué?

No puedo dejar ir a mi ex novia ¿Por qué?
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué no puedo dejar ir a mi ex novia?
    1. cuanto lo amabas
    2. Porque crees que no puedes dejarla ir

Creo que todos, cuando nos encontramos en este tipo de situaciones de una forma u otra, podemos llegar a un punto en el que podemos tener claro que la relación no va a funcionar y que es mejor dejar de insistir, pero luego puedes preguntarte. Porque no puedo dejar ir a mi ex novia.

Porque aunque está claro que no todo será igual, todavía te queda esa duda de si realmente es una buena idea o no. Pero para llegar a esta conclusión, primero debes saber algo llamado dolor emocional.

Que es todo un proceso por el que tienes que pasar, aunque no quieras, y que te ayudará a poder superar mucho más rápido a tu ex novia, porque sacar a una mujer de tu mente puede ser realmente un reto.

¿Por qué no puedo dejar ir a mi ex novia?

Los humanos somos muy buenos para mantener las cosas en la vida, y obviamente tu ex novia no es una cosa, pero se ha demostrado que cuanto más enamorado estás de tu ex novia, superar una ruptura de este tipo hará que su trabajo sea mucho más difícil.

Porque no es lo mismo que la relación con tu ex novia solo dure un año, que cuando la relación dura más de 3 años, y de alguna manera, llegan a tener planes mucho más serios para los dos.

Y cuando tu ex en la noche te cuenta la historia quien ya no te amay que lo mejor es terminar la relacion, ahi sera donde tu cerbero tendra que pasar por un proceso muy dificil, donde tendra que replantearse la vida sin tu ex novia.

El proceso por el que estás pasando ahora es más de lo normal, ya que pasarás días sabiendo esto con claridad. ¿Te estás olvidando de tu ex novia?pero también es posible que tengas que pasar días sintiéndote muy mal por no poder recuperar a tu ex novia.

Tener buenos días es más de lo normal y no tendrás exactamente que pasar semanas y meses sin recordar a tu ex novia, porque es casi imposible.

cuanto lo amabas

Este artículo no nació con la idea de poder decirlo Olvidar a tu ex novia es dificilDe hecho, este artículo nació de la necesidad de que te conozcas un poco mejor y entiendas que todo el proceso es diferente para cada persona.

No sé por qué este tipo de situaciones solo se abordan desde un punto de vista muy masculino, donde si sufres por tu ex novia eres un hombre sin huevos, o algo así.

Porque alguien te dirá que en 30 días deberías haber olvidado a tu ex novia, y ahora deberías sentirte mucho mejor, pero para ser honesto, poder olvidar a una ex novia en algunos casos, solo tomará unos meses. será más que suficiente, pero en otros casos será un proceso muy complicado.

No debes sentirte mal por aceptar y reconocer que tu ex novia realmente ha sido una persona especial en tu vida, y que la ha marcado positiva o negativamente, y dependiendo de cuánto la amabas, ese será el momento en el que te Tendrás que derrotar a tu ex novia.

Porque crees que no puedes dejarla ir

Si tu relación terminó hace unas semanas, entonces la puerta aún puede estar abierta para recuperarla, pero el problema aquí es cuando han pasado más de 5 o 6 meses, y por qué piensas tanto en tu ex novia, tu vida es no es lo mismo

A veces puede ser confuso llegar a una conclusión sin saber por qué. no puedes dejar ir a tu ex noviapero tener al menos una idea de lo que está pasando es algo necesario.

Porque puede ocurrir que no puedas olvidar a tu ex novia, por el simple hecho de que ya habías imaginado una vida de casado al lado de tu pareja, y eso es todo lo que no te ha molestado. permitido avanzar.

Y cuando aún no puedas superar todas estas ideas o emociones, sin duda contar con la ayuda de un psicólogo será la mejor decisión que puedas tomar para seguir adelante con tu vida.

¡Comodidad!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No puedo dejar ir a mi ex novia ¿Por qué?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...