Mi novio no reconoce sus errores

Mi novio no reconoce sus errores
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novio no admite sus errores
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi novio no admite sus erroresEs cierto que podemos tener márgenes de error cada vez, porque no somos perfectos y sin duda muchas veces nos equivocamos, pero cuando estamos en una relación es importante considerar y aceptar que nos engañan.

Aceptar la culpa no es tarea fácil, pero a nivel de la relación de pareja es un factor importante reconocer que en algún momento hubo un fracaso, este pilar que sin duda es el que sustenta la relación de confianza entre ambos.

Mi novio no admite sus errores

El reconocimiento franco y transparente de los errores con buena comunicación, con respeto, con tolerancia y mucha sinceridad permite tapar de manera eficaz una gran cantidad de contratiempos en la relación, pues cuando estos no son reconocidos se producen numerosas conductas no deseadas.

Uno de estos comportamientos es cuando directamente te niegas a reconocerlos y te cierras al extremo de no ser, eludiendo tu responsabilidad, otro comportamiento indeseable es cuando hay un secuestro de la conversación, otro tipo de situaciones se quedan en silencio y, probablemente, lo hacen. no reconocerlos. Mi novio no admite sus errores.

Recomendaciones de expertos

Y es que hay una serie de situaciones que se pueden evitar cuando un error se reconoce de inmediato, lamentablemente el no reconocer los errores, tiene graves consecuencias para la relación porque poco a poco se va deteriorando más y más.

Algunos incluso llegan al punto de que, con chantajes y amenazas, pueden demostrar que no eres nadie para cuestionar lo que están haciendo y, por si fuera poco, si sigues este plan, pagarás muy caras las consecuencias. y el común denominador es la 'irresponsabilidad'. Mi novio no admite sus errores.

Otras recomendaciones

Si tu pareja constantemente se comporta de manera sospechosa, acusándote de perfeccionista y paranoico, es posible que ya esté a la defensiva, pero si aclara lo sucedido, este tipo de situaciones serán poco frecuentes en la relación, es posible que esté un malentendido. Mi novio no admite sus errores.

Las personas no aceptan los errores por inmadurez, otra razón es su baja autoestima, porque reconocer un error es reconocer un defecto personal, otra razón para no aceptar los errores es creer que las personas nunca cambian.

Conclusión

Mi novio no reconoce los errores, es porque aquí hay una serie de comportamientos que pasan por inmadurez, o baja autoestima, por eso piensa que todo está perfecto cuando no lo es, por eso es importante detectar sus errores e informar al otro de la situación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novio no reconoce sus errores

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...