No soporto a mi marido

No soporto a mi marido
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. no soporto a mi esposo
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Ya no soporto a mi esposo, obviamente el mundo ha cambiado y hoy la pospandemia ha generado en muchas parejas la necesidad de tomar un poco de distancia porque se han sobrepasado los límites, porque llevan mucho tiempo viviendo juntos, de manera forzada.

Es en esos momentos cuando el oxigeno en la pareja es en definitiva fundamental, y cuando hablo de oxigeno es simplemente para entender que no siempre hay que estar juntos, compartir el mismo espacio, que cada uno de los miembros de la pareja tiene su propia vida

no soporto a mi esposo

La pandemia ha generado tensión y conflicto en muchos niveles en la mayoría de las parejas. Diversos estudios muestran que cuando había parejas satisfechas que se desempeñaban bien, estar juntos de forma permanente condujo al desarrollo de nuevas estrategias para compartir.

Parte de la razón de ser de una pareja es el crecimiento tanto mutuo como personal, sobrellevar con éxito muchas crisis sintiéndose empoderado y generando confianza en la relación, desafortunadamente aparentemente sucede lo contrario en otro tipo de parejas. conflictos permanentes.

Recomendaciones de expertos

Las parejas que tienen una comunicación claramente asertiva y positiva pueden superar fácilmente todos los obstáculos que se pueden generar en la relación, gracias a la confianza absoluta y total que se tienen el uno al otro, y sobre todo gracias al amor puro. y transparente .

Por lo contrario las parejas que no cuentan con buena comunicación, terminan dañando la relación, yentendre además que estar juntos no tienen ningún tipo de sentido, puesto que el amor ha desaparecido con el tiempo, sin llegar a ningún tipo de acuerdo o soluciones para el relación.

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Si estamos inmersos en una pareja y en una relación sentimental que no aporta absolutamente nada a nuestra vida, lo más recomendable es dejar la relación, esto se debe a que existe una mala comunicación, pues no pueden hablar sin necesidad. discutir.

Cuando la relación se vuelve evidentemente insoportable, generando un gran malestar y daño a la pareja, vale la pena tomar la decisión correcta y terminar la relación en buenos términos, ya que no cabe duda de que sería absurdo sacrificarse en vivir juntos sin ninguna necesidad.

Conclusiones y Recomendaciones

No soporto a mi esposo, toma en consideración todas estas causas, razones, razones y circunstancias por las cuales no soportas a tu pareja, para tomar la decisión final de separarte en las mejores condiciones, generando de inmediato un divorcio formal y legal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No soporto a mi marido

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...