Si mi ex me busca no debo hablarle ¿Si o no?

Si mi ex me busca no debo hablarle ¿Si o no?
Booking.com

Si mi ex me busca, ¿no debo hablar con él o puedo?

Qué encontrarás en este artículo
  1. Si mi ex me busca, ¿no debo hablar con él o puedo?
  2. Si mi ex me busca, no debo hablar con él.
    1. No debes ignorar a tu ex para siempre
  3. Primero necesitas aplicar contacto cero
  4. Cuando sabes cómo volver con tu ex
    1. Cuando ya no aguantas la situación

Creo que todos sabemos muy bien que cuando tu pareja te deja lo primero que debes hacer es aplicar el contacto cero, pero te puedo asegurar que puedes ser una de esas personas que no sabrán exactamente qué hacer si tu ex te elige. arriba.

Y lo preocupante del tema es que muchos lo predican, si tu ex pareja te busca tienes que jugar duro para conseguirlo porque es la única manera de generar más interés en tu ex, pero lo que puede pasar es que como no sabes medir la situación, solo puedes terminar rechaza a tu ex

Como resultado, tu ex dejará de buscarte y terminarás perdiendo la oportunidad de reconectarte con tu ex pareja.

No te imaginas cuantas personas terminan preguntando ¿Por qué mi ex ya no me busca como antes? Cuando estas son las personas que han hecho todo lo posible para mantener alejado a su ex.

Y si no quieres pertenecer a ese grupo de personas que pueden perder a su ex, espero que este artículo te sea de ayuda para saber si mi ex me busca, no debe hablar con él o no.

Si mi ex me busca, no debo hablar con él.

No debes ignorar a tu ex para siempre

A veces me cuesta entender a esas personas que dicen que quieren volver con su ex, pero hacen todo lo posible por no volver a conectar, lo cual es completamente ilógico.

¿Qué pasa si en este caso tu pareja te dejo y fue tu ex quien trato de hablar contigo, pero aun así ignoras a tu ex, solo debo decirte que tengas cuidado, porque tu ex no podrá pasarse toda su vida tratando de hablar contigo.

Porque puede pasar que cuando quieres hablar con tu ex, tu ex termina pagándote con la misma moneda, y al final no obtienes absolutamente nada, porque arruinaste todo.

Si tu ex pareja ha venido a buscarte, entonces debes saber que debes sentir algo, porque no podrás pasar toda tu vida ignora a tu ex

Primero necesitas aplicar contacto cero

También será común que tu ex venga a buscarte incluso sin aplicar el tiempo de contacto cero sugerido, pero cuando tu ex viene a buscarte unas semanas después de que hayas terminado, te recoge solo para ver cómo estás. hacer o salir solo por curiosidad. .

Pero si tu ex pareja te recoge Después de aplicar el contacto cero, debe volver a conectarse con su ex.

Porque si crees que hay un momento perfecto para encuentra a tu ex Solo te digo que puedes pasarte toda la vida esperando este momento y nunca llegará.

Y no deberías ser el tipo de persona que no se vuelve a conectar con su ex porque aún no te sientes listo o porque crees que no eres lo suficientemente atractivo para serlo. impresionar a tu ex otra vez.

Debes saber que cuanto más tiempo pases sin contacto con tu ex, esto a la larga puede ser tóxico para el proceso, ya que será común que tu ex te olvide.

Cuando sabes cómo volver con tu ex

Cuando respondo a los comentarios que me dejan en este blog, me doy cuenta de que muchas personas pueden ser muy claras sobre el tipo de cosas que deben hacer y las cosas que deben evitar para volver a estar con su ex.

Pero aun así, estas personas no se atreven a iniciar el proceso de reencontrarse con su ex, por temor a complicar las cosas.

Y si en este caso ya has leído varios libros o métodos para volver con tu ex, y has visto todos los videos que existen sobre el tema en YouTube, entonces dudo que no sepas cómo recuperar a tu ex.

Pero su problema puede ser que ahora tiene un exceso de información y todo esto puede hacer que se pregunte si lo sabe. como recuperar a tu ex o no

Nuevamente, si ya está muy bien informado sobre el tema y su ex se le ha acercado, sería un error no intentar nada, porque corre el riesgo de perder la oportunidad de volver a estar con su ex.

Así que no esperes más por el momento perfecto...

Cuando ya no aguantas la situación

No es nada fácil ver como pasan los meses y con tu ex no haces absolutamente nada, y todo esto puede ser muy malo, porque no sabes si podrás volver con tu ex no tomar una decisión siempre te mantendrá atado o atado a tu ex.

Y si ya no aguantas más la situación y quieres saber qué puede pasar, entonces reconectar con tu ex puede ser algo bueno, siempre y cuando cumplas las condiciones, es decir, ya hayas aplicado contacto cero y también sepas cómo hacerlo. volver con tu ex.

Sé muy bien que lo que estoy diciendo va en contra de lo que otros puedan decir en otros lugares, pero es mejor intentar algo ahora y ganar o fracasar, en lugar de dejarlo todo en tus manos y destino y seguir esperando más tiempo o un preguntarse.

Si tienes miedo de volver a conectarte con tu ex, solo te digo que es completamente normal, cuando de alguna manera te enfrentas a una situación sobre la que no tienes control total.

Pero no tienes que dejar que el miedo te manipule, de lo contrario nunca podrás avanzar en este tipo de situaciones y muchas veces te quedarás estancado.

Como siempre, si tienes alguna duda, no olvides que puedes dejarnos un comentario, y espero que disfrutes de mi artículo sobre Si mi ex me busca, no debo hablar con él.si te fue útil.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Si mi ex me busca no debo hablarle ¿Si o no?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...