Mi pareja quiere volver con su ex ¿Por qué?

Mi pareja quiere volver con su ex ¿Por qué?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja quiere volver con su ex y no se porque
    1. Si mi pareja quiere volver con su ex, no me quiere.
    2. Si mi novia quiere volver con su ex, puedo intentar recuperarla (o)

La forma en que inicias una relación con alguien afectará en gran medida tu futura relación, porque si te enamoras de alguien que no puede olvidar a su ex será normal que pases por esta situación donde te preguntes por que la mía la pareja quiere volver con su ex.

Porque cuando eso sucede, todo indica que esa relación no está del todo muerta, y solo hará falta cierto impulso para que las emociones se despierten y tu pareja se dé cuenta de que es su expareja a quien ama de verdad. .

No sé si lo sabes, pero si tu pareja terminó una relación hace muy poco, lo que tenía a tu lado era solo una relación de rebote, y ese tipo de relación nunca funciona, porque no comenzó de la mejor manera. posible.

Y si bien no es algo muy común, puede tener varias explicaciones de por qué sucede en una relación, y por supuesto hablaremos de ello en este video, de por qué tu pareja quiere volver con su ex.

Entonces, aprendamos más sobre por qué sucede todo esto en una relación.

Mi pareja quiere volver con su ex y no se porque

La situación más común que conozco es que te enamoraste de alguien que aparentemente estaba soltero pero acababa de terminar una relación de años.

Y tu error fue pensar que el pasado de tu nueva pareja era lo de menos, pues todo indicaba que te amaba y lo que sentían el uno por el otro era algo completamente indestructible. .

Porque lo que no sabías era que para tu pareja solo podías ser esa persona que te ayudaría superar la ruptura o como sea podrías ser esa persona que podría ayudar a generar celos en tu ex pareja.

Y si empezaste una relación con una persona que terminó su relación hace unas semanas, el error fue completamente tuyo, porque cómo puedes pensar que una persona puede olvidar tan rápido a una persona que un día lo hizo.

No es fácil aceptar que una persona solo juega con tus sentimientos, pero si lo que tu pareja sentía por su ex era algo muy fuerte, creo que era solo cuestión de tiempo que te dejara para volver con su ex.

Si mi pareja quiere volver con su ex, no me quiere.

Para llegar a esta conclusión, solo necesitas saber en qué condiciones comenzó tu relación y si tu relación coincide perfectamente con lo que mencioné anteriormente, entonces dudo que tu pareja realmente te ame.

Porque si tu pareja realmente sintiera algo muy fuerte por ti, entonces podría volver a tener algún tipo de contacto con su ex, y mientras tanto no pasaría nada, porque estaba claro que eras tú. 'él amó.

Pero si después de no saber nada de tu ex pareja, volvió a hablar y se dio cuenta de que lo que estaba sintiendo era muy fuerte, es porque tu pareja nunca te amó realmente y solo vivía en la fantasía. que tenia algo contigo cuando no podía olvidar a su ex.

Es difícil aceptar que todo era un juego para tu pareja, pero que alguien tenga una relación de rebote después de una ruptura es más de lo normal, y en este caso has sido víctima de más de una persona que no la tiene. no se había olvidado de su ex.

Cuando pasas por una situación así, es muy fácil pensar que tu pareja está de regreso con su ex porque no supiste generar emociones fuertes en tu pareja, razón por la cual te dejó, pero eso es completamente erróneo.

Porque si tu ex quiere volver con su ex, es porque ahora puede tener la oportunidad de retomar la relación, y si aún ama a su ex, es común que tu pareja elija a su ex.

Si mi novia quiere volver con su ex, puedo intentar recuperarla (o)

Esta es otra de las preguntas más frecuentes que suelo recibir, pero si lo que un día sintió tu pareja por ti no fue nada grave, entonces dudo que pueda haber una segunda oportunidad en la relación.

Y para mí será mejor no hacer nada para salvar la relación, porque será más sano que pedirle amor a una persona que te utiliza a solas.

tu pareja ahora quiere volver con su ex pareja entonces tienes que considerar que la relación se acabó definitivamente, porque tu pareja no puede querer a dos personas al mismo tiempo, y si te dice quiere volver con su ex, es porque lo que siente por su ex es algo muy fuerte.

Sé muy bien que te enamoraste y que sientes algo muy fuerte por esa persona, y que no quieres que se vaya, pero cuando se trata de amor es imposible obligar a una persona a estar a tu lado.

Una relación como esta nunca ha tenido futuro y nunca funcionará, por lo que aceptar que las cosas no funcionaron y que tu pareja nunca te amó es la mejor manera de terminar este capítulo de tu vida.

Si quieres un consejo o quieres contar tu historia, puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja quiere volver con su ex ¿Por qué?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...