Porque mi ex me odia si el terminó conmigo

Porque mi ex me odia si el terminó conmigo
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Por qué mi ex me odia si rompió conmigo?
  2. Aléjate definitivamente y evita el maltrato
  3. Dale vida a tu autoestima
  4. Conclusión

Porque mi ex me odia si me deja, lamentablemente este tipo de situaciones pasan porque la relación ha llegado al límite de deteriorarse a tal punto que la única salida o solución que han tomado es terminar definitivamente la relación, recuerda que desde el amor para odiar solo hay uno que ha pasado.

Para ello, ten en cuenta que cada vez que pongas fin a una relación, debes, sin duda, tomártelo de la forma más tranquila y serena, comprendiendo obviamente que nadie ha muerto de amor, y que además es desaconsejable. soportar maltratos o abusos psicológicos y mucho menos emocionales.

¿Por qué mi ex me odia si rompió conmigo?

Si tu ex rompió contigofinalmente no hay nada más que decir ni que decir, y si te has dado cuenta de que finalmente ya no hay más motivos para estar en contacto, entonces lo más recomendable es que cierres el ciclo de la relación y cierres las puertas de tu vida.

Terminamos sin conocer a la pareja, hay algunos que cambian por completo, y son perfectos y absolutos desconocidos, por lo que hay que tener en cuenta que cuando la relación se acaba no tiene sentido continuar, solo hay que tener el coraje de convertir la relación. página.

Aléjate definitivamente y evita el maltrato

Se recomienda alejarse de esta persona, no debes permitir que juegue con tus sentimientos, no puedes permitir que esta persona te odie profundamente, mucho menos puedes permitir que te maltrate, tanto psicológica como emocionalmente.

Al permitir este tipo de abusos, puedes evitarlo fácilmente simplemente alejándote de esa persona, tomando la decisión, cerrando los ciclos, y verás como sin duda tienes más fuerzas para alejarte de tu ex pareja. , entiende que la vida no acaba aquí.

Dale vida a tu autoestima

Esta autoestima es importante, tómate un tiempo para crecer profesional y personalmente, dedícate a descansar, puedes hacer un viaje y cambiar de espacio por unos días, para que puedas tomar un poco de fuerza y ​​seguir con tu vida, encuentra tiempo para ti.

Tienes que aceptar que la relación ha terminado, puedes atreverte a ampliar tu círculo social y conocer a otras personas, que sin duda podrían alimentar tu vida de otra manera, te ayudarán a sentirte mucho más feliz y más convencida de ti misma. -mismo.

Conclusión

Porque mi ex me odia si el termino conmigo no dejes que el abuso pase en tu vida y mucho menos si viene de tu ex porque la relacion se termino no lo tienes que buscar no lo tienes que buscar estar allí, acabar, cerrar el ciclo y marcharse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)
Porque mi ex me odia si el terminó conmigo

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...