4 reglas para recuperar a tu ex novia

4 reglas para recuperar a tu ex novia
Qué encontrarás en este artículo
  1. 4 consejos para recuperar a tu ex novia
    1. Regla #1 - Siempre busca las respuestas
    2. Regla #2 Debes ganar la guerra y no solo una batalla
    3. Regla #3 Nunca dejes de mejorar como hombre
    4. Regla #4 - No la veas como la mujer de tu vida

Quién te dijo eso recuperar a una ex novia es una de las cosas más fáciles del mundo, déjame decirle a un amigo que no tiene idea de lo que está diciendo. Porque recuperar a una ex novia no es nada fácil, y si fuera así, muchos hombres ya se habrían dado cuenta o no leerías este artículo.

Bueno, varios hombres me han preguntado qué se necesita, ya sea qué ¿Qué hay que pedir para recuperar a una ex novia?. Aunque desde mi punto de vista se necesita mucha información, en este artículo intentaré dar solo 4 reglas, lo que necesitas para recuperar a tu ex novia.

O para que quede todo más claro, en este artículo te daré 4 reglas que te aseguro que nadie te ha querido mencionar.

¡Vamos a empezar!

4 consejos para recuperar a tu ex novia

Regla #1 - Siempre busca las respuestas

Desde que ayudé a los hombres a encontrar a la mujer de su vida, me di cuenta de que casi el 85 % de los hombres aplican los consejos sin tener idea de lo que están haciendo.

Lo cual, desde mi punto de vista, es muy malo, porque si no sabes lo que haces, será muy difícil que tengas un resultado positivo. Y es por eso que siempre he dicho que necesitas conocer tu relación a fondo, y también necesitas saber por qué tu relación ha fallado.

Porque si no tienes ni idea de lo que estás haciendo, el resultado siempre será negativo. Así que espero que seas uno de los hombres que pertenecen a ese 15% restante de hombres que tienen claro porque su relación fracasó y saber qué tips pueden funcionar en tu caso, porque solo así los resultados serán positivos.

Regla #2 Debes ganar la guerra y no solo una batalla

Otra cosa negativa que vemos en todos los hombres es que se dejan llevar por resultados momentáneos y no finales. Qué tu ex novia te busca o te llama no significa que quiera volver, por lo que deberías arruinar tu estrategia ganadora porque ya la recuperaste.

El juego no termina hasta que termina, y si tu ex novia no vuelve a tu lado o no te dice que te des otra oportunidad, entonces el juego está abierto y no tienes que bajar la guardia. Es por eso que he dicho esto muchas veces antes de que el contacto cero funcione para ti, no significa que lo hayas recuperado porque es solo el primer paso de una larga racha.

Cuidado…

Regla #3 Nunca dejes de mejorar como hombre

Recuérdalo, si recuperas o no a tu ex novia, no importa porque tu trabajo es ser mejor que ayer, aunque no puedas recuperar a tu ex novia y te conviertas en un hombre con un alto nivel de vida, créeme, en la vida conocerás a una mujer mucho mejor.

Porque tu mejor venganza con tu ex novia es que un día te vea llevar de la mano a una mujer mucho mejor que ella, nunca dejes de evolucionar y mucho menos que una mujer te lleve a desviarte del camino que es hacia tus metas en la vida.

Regla #4 - No la veas como la mujer de tu vida

Otra de las cosas que tienes que entender, es que nadie es de nadie, que tal si hoy ves a tu ex novia como la única mujer que te puede hacer feliz puede ser algo muy malo si finalmente no la recuperas.

Ahora necesitas ver a tu ex novia como una mujer que puede entrar a tu vida o salir de ella cuando quiera, créeme es un gran error buscar siempre la manera de anclarse siempre frente a una mujer.

A muchos otros les pasó una vez, llegaron a pensar que la mujer de la que se enamoraban era la mujer de su vida, al punto de que era su única opción el poder pasar una vida juntos, pero lo peor fue cuando ella se fue, y al poco tiempo ya era novia de otro, y por eso te digo que nunca la veas como tu única opción, porque recuperarse de un golpe terrible no es nada fácil.

Porque tu estas ahí 50% de posibilidades de recuperarla y 50% de posibilidades de perderla, así que no te auto-flageles por una mujer, y cuanto menos apego tengas por ella, mejor y no solo será bueno para tu vida, sino para el proceso de recuperarla, porque entiendo que los hombres que no tienen miedo de perderla para siempre son siempre hombres seguros de sí mismos que nunca se dejarán manipular por una mujer.

Y por tanto serán hombres que no se dejarán llevar por miedo a perderla pero serán hombres conscientes de lo que hacen y que nunca verán a su ex novia como su única opción.

Espero que estos consejos vayan un poco más allá de los consejos que te han dado para recuperar a una ex novia y verte la próxima vez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
4 reglas para recuperar a tu ex novia

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...