Le fui infiel a mi novia ¿Qué debo hacer?

Le fui infiel a mi novia ¿Qué debo hacer?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Engañe a mi novia y ella me dejo
    1. La relación ya no funcionará.
    2. Crees que la infidelidad es algo irrelevante
  2. ¿Te sientes culpable?

Ahora mismo creo que hemos llegado a un punto en el que no somos lo suficientemente críticos para saber las consecuencias de nuestros actos, y lo digo porque muchos hombres no lo tienen claro, si le he sido infiel a mi novia será algo malo o no.

Pero si crees que la infidelidad en una relación es normal, o si tu novia se entera de todos modos de lo que pasó, lo tomará lo mejor que pueda, entonces estás completamente confundido.

Porque esta puede ser una de las razones por las que la relación ya no funciona y tu novia acaba rompiendo tras un gran error.

Pero si quieres saber qué debes hacer, o qué puede pasar a partir de ahora, espero que este artículo continúe. Le fui infiel a mi novia ayudarle a entender qué hacer.

Engañe a mi novia y ella me dejo

Una de las cosas que siempre me ha molestado es leer los comentarios en este blog de hombres que han engañado, pero ahora se preguntan qué pueden hacer al respecto. Su novia terminó la relación Y lo quieren de vuelta.

Pero para tu novia terminar contigo es algo más que normal, porque lo que has hecho no es algo que tu pareja pueda superar fácilmente, o es algo insignificante para pensar que no tendrá consecuencias.

Así que hay que aceptarlo, sí tu novia te dejo porque le fuiste infiel es tu culpa y nada más, y muchas veces o casi siempre, que tu novia te dé otra oportunidad será algo completamente complicado, porque la relación nunca volverá a ser la misma.

La relación ya no funcionará.

También me he encontrado con casos de hombres que han tenido éxito recuperar a su ex novia después de una infidelidad, pero a pesar de que todo parecía ir bien, las cosas empezaron a cambiar por completo con el tiempo.

Porque su novia ya no confiaba en él, o siempre lo culpaba por haberle sido infiel una vez, o en el peor de los casos, él no podía superar la infidelidad, por lo que se sentía muy incómodo en la relación.

Si le has sido infiel a tu novia entonces debes saber que en realidad se necesita mucho esfuerzo para que la relación funcione de nuevo, porque si tu novia no puede superar lo que pasó, o si ya no puede confiar en ti, entonces será normal que la relación solo dure un tiempo. unos meses y os dejo de nuevo.

Crees que la infidelidad es algo irrelevante

Si le has sido infiel a tu novia y ahora te arrepientes de lo que hiciste, y ahora crees que es la mujer de tu vida y te arrepientes de lo que hiciste, antes de pensar en recuperar a tu ex novia, lo que te recomiendo, es que aclares que sientes por tu ex novia

Porque una infidelidad en una relación puede plantear varios problemas o revelar lo que realmente sientes por tu pareja, porque dudo que realmente hayas amado a tu novia tanto como dices que alguna vez le harías algo así.

O también puede ser que tener una relación nada sólida fue lo que te llevó a ser infiel, porque las cosas entre ellos dos no han funcionado últimamente, por lo que has llegado a cuestionarte cómo te sentías. sobre el tuyo. compañero.

¿Te sientes culpable?

Otra cosa que también tengo que mencionar es que puedes tener claro que las cosas intermedias no están funcionando, pero lo único que puede motivarte a recuperar a tu ex novia es esa culpa.

Y si solo quieres recuperar a tu ex novia porque te sientes culpable y no sabes si la amas, entonces eso es lo peor que puedes hacer, porque puedes engañar a tu ex novia, pero nunca puedes engañarte a ti mismo. .

Si le has sido infiel a tu novia, ahora es un buen momento para tener claro lo que sientes por ella y si lo admites. has sido infiel porque no vuelves a sentir lo mismo o porque realmente te enamoraste de otra mujer.

Sería más saludable terminar la relación en lugar de tratar de salvar algo que es irreparable.

Ahora que tienes una respuesta a Le fui infiel a mi novia, espero que puedas tomar tu propia decisión y hasta la próxima.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Le fui infiel a mi novia ¿Qué debo hacer?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...