Qué hacer si no soy feliz con mi pareja

Qué hacer si no soy feliz con mi pareja
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pareja?
  2. Qué es la felicidad
  3. Algunos disparadores de relaciones
  4. Hablemos de respeto y tolerancia.
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Cuando iniciamos una relación de pareja, desde el primer momento apostamos a estar a su lado para ser felices, apostamos a ser un complemento de esta pareja, a darlo todo en favor de la relación, también apostamos a que a pesar de los contratiempos y las circunstancias, la relación es sólida y estable, pero ¿y si no estoy satisfecho con mi pareja?

Toda relación sentimental o romántica debe basarse en el amor, la confianza, la comunicación, la tolerancia, el respeto mutuo, la sexualidad y por supuesto en el amor, además del compromiso sobre el escenario de ser feliz en el tiempo. que ha pasado

Para ello, cada uno de los aspectos vitales de la relación debe ser practicado de manera consciente y estable.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pareja?

Siempre pasa el enamoramiento y la ilusión, luego viene el compromiso, ya partir de ese momento viene la fase de crecimiento mutuo en pareja, con sus altibajos, con sus altibajos. sus altibajos, con sus constantes pruebas hasta que es posible determinar cuán estable, fuerte y feliz es la relación.

Es lógico que en las relaciones de pareja se construya la felicidad, ahí podemos olvidarnos un poco del color rosa de las relaciones y que eran felices para siempre, pues es una idea de idilio y romance de cuentos de hadas y lo que la televisión con sus series y telenovelas que inculcó en una empresa. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pareja?

Por eso, muchas veces, la gran mayoría de las personas creen que la felicidad está en la agenda y la realidad es otra. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pareja?

Qué es la felicidad

La felicidad es el resultado de acciones dentro y fuera de la relación y no se logra tan fácilmente como se podría pensar, porque algunas parejas pasan por más dificultades que otras. otro, por lo que en este caso es fundamental entender que una relación amorosa es una forma permanente y recíproca de consolidar una relación feliz y estable.

Es por esto que es muy importante entender que la apuesta siempre debe ir a favor de la relación, así como entender que la felicidad se construye, así como una relación sólida, se construye día a día, sin mezquindades ni límites que lo que se tiene. conseguir es deteriorar la relación.

No debemos olvidar que la felicidad está a la orden del día en tu pareja, por lo que es fundamental apostar por ella con acciones y hechos cada día.

Qué hacer si no soy feliz con mi pareja

Algunos disparadores de relaciones

Pero cuales son los detonantes que pueden existir en la relación, que en consecuencia llevan a que la felicidad no exista, la mala comunicación es un detonante, porque debe ser efectiva y permanente a favor de la relación, una comunicación donde debe prevalecer la transparencia, porque hay no debe haber el menor motivo para ocultar ciertas cosas de ambas partes, debe haber una confianza absoluta y total y sobre todo debe existir la certeza de que estamos remando y construyendo comunicación en la misma dirección, o en una sola dirección, de esta manera tendremos la certeza de que básicamente estaremos en una relación donde la confianza es total. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pareja?

Siempre y desde el primer momento se debe propiciar la comunicación, la confianza y el respeto mutuo, de esta forma podremos sustentar las bases de una buena relación. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pareja?

Hablemos de respeto y tolerancia.

Cuando estamos inmersos en una relación total y absolutamente controladora y asfixiante, es cuando entendemos la diferencia entre relaciones tóxicas y relaciones sanas que una relación debe basarse en la confianza, el respeto y la tolerancia.

El reto es establecer una relación sana, donde la confianza, el respeto, la comunicación y la tolerancia vayan de la mano, de modo que la armonía sea un factor fundamental, y luego la felicidad.

Si confío en mi pareja y hay amor, comunicación y respeto, puedo avanzar en la relación y una de las mejores recompensas estará basada en la felicidad, porque claramente hay más, ni está disponible en la agenda, llega. con el tiempo y la fuerza de la relación por supuesto.

¿Tu pareja no te apoya económicamente?

Conclusiones y Recomendaciones

Por eso es muy importante entender que una buena relación se construye, además de la felicidad, por ello es importante recordar y recalcar que si se ha apostado por la relación en todos sus aspectos, se favorece el crecimiento, la evolución y la mudanza. adelante como pareja, pero nada de esto ha funcionado y eres una persona insatisfecha con la relación lo que te hace infeliz, es importante replantearte lo que está pasando, pero si sientes que llevas el peso de la relación tú mismo, necesitas para entender que las cosas no están bien bien.

Puede ser que la relación por la que tanto has luchado definitivamente no es la tuya, ya no es nada para ti, y tu pareja no está lo suficientemente ocupada para llevarla a cabo, si eso te pasa a ti, hay dos alternativas, o piensa volver a la relación y salvarla o abandonarla definitivamente. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pareja?

Una relación es entre dos personas, no sólo una.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Qué hacer si no soy feliz con mi pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...