Porqué mi pareja y yo discutimos mucho ¿Es normal?

Porqué mi pareja y yo discutimos mucho ¿Es normal?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi pareja y yo siempre peleamos mucho
    1. Alguien quiere tener el control
    2. La relación es aburrida
  2. No están comprometidos con la relación.
  3. ¿Cómo puedo dejar de discutir con mi pareja?
  4. Comunicación
  5. ¿Qué le pasa a tu pareja?

Esto lo he dicho muchas veces en otros artículos, que es muy común pensar que los problemas de pareja son comunes, pero la realidad es que no lo son, y si te lo estás preguntando porque mi pareja y yo peleamos mucho Aquí te cuento lo que puede pasar.

Porque cuando una pareja discute más de lo normal, eso es algo a lo que hay que prestar mucha atención, porque si dejas pasar los problemas pensando que no afectarán la relación, déjame decirte que los problemas desgastan una relación.

Y si todavía amas a tu pareja y tienen un gran futuro juntos, entonces debes saber por qué peleas todo el tiempo.

Porque mi pareja y yo siempre peleamos mucho

Alguien quiere tener el control

En una relación, uno de ustedes querrá tener el control total de la relación, y usted o su pareja podrán decir lo que pueden hacer, y también lo que pueden comer, y eso es algo muy malo y eso es algo que necesitan. para aprender a identificarse con. .

porque tal vez es así tu pareja es muy posesiva y siempre discutes por qué no puedes estar completamente de acuerdo con ella o con el día, razón por la cual siempre discutes.

Si tu pareja es de esas personas a las que les gusta imponer las cosas, siempre querrá tener la razón, aunque no la tenga.

La relación es aburrida

te lo dije antes peleas de pareja podría ser el resultado de que las cosas entre ustedes dos no están funcionando, y tal vez su pareja ahora sienta que la relación se ha estancado, o está molesto porque no está tratando de mejorar las cosas.

Y es que es muy común que tu pareja sienta algún tipo de confusión o malestar en la relación y, por ello, puede que siempre esté de mal humor, lo que le llevará a nunca ponerse de acuerdo en qué. si esto es.

Si la relación está pasando por un mal momento o si tu pareja está pasando por un problema, será algo muy común.

No están comprometidos con la relación.

También es común que discutan todo el tiempo, cuando uno de ellos no está totalmente comprometido con la relación, porque su pareja puede dejar de hacer cosas o un día no hacer lo que quiere. preguntaste, y todo porque ella o él no quería.

O al menos se olvidó y pensó que era algo que no te importaba, y cuando ese tipo de cosas suceden y tu pareja solo muestra desinterés, es algo muy malo, porque solo muestra que él no estaba involucrado en la relación. en absoluto. 100%

Y eso puede llevar a los dos a pelearse y, por supuesto, todo puede empeorar con el tiempo.

¿Cómo puedo dejar de discutir con mi pareja?

Comunicación

Uno de los peores errores que puedes cometer al respecto es que solo terminas enojándote con tu pareja, y después de unas horas o al día siguiente las cosas vuelven a la normalidad, pero el problema es que nunca hablaron de lo que pasó, y eso es muy malo.

porque si no lo dices tu compañero lo que te molestó de su acción, o no resuelven lo que llevó a los dos a pelear, entonces se volverá como un círculo vicioso, donde hoy podrían pelear, pero al día siguiente podrían volver.

Y tu pareja puede acostumbrarse a decepcionarte o crear conflictos entre ustedes dos en cualquier momento, porque sabe que lo perdonarás muy rápido. Así que cuidado con estos datos.

También hay que decir que cuando se trata de este tipo de conflictos de pareja es necesario que los dos mantengan la calma, de lo contrario un problema resuelto de la peor manera solo puede poner fin para siempre a las cosas entre los dos.

¿Qué le pasa a tu pareja?

Espero que este artículo te ayude a entender porque peleas mucho con tu pareja lo cual no era común entre los dos, pero ahora te he dado algunos datos que debes poner en práctica para mejorar las cosas con tu pareja.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Porqué mi pareja y yo discutimos mucho ¿Es normal?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...