Por qué mi ex pareja ignora mis mensajes – 5 Razones

Por qué mi ex pareja ignora mis mensajes – 5 Razones

Cómo mi ex pareja ignora mis mensajes, ¿ya no se preocupa por mí?

Qué encontrarás en este artículo
  1. Cómo mi ex pareja ignora mis mensajes, ¿ya no se preocupa por mí?
  2. Por qué mi ex pareja ignora mis mensajes y me ignora
    1. Sabes de lo que quieres hablar
    2. No generas atracción
  3. La herida aún no ha cicatrizado.
  4. Es una persona orgullosa
  5. Él no quiere traicionarte

cuando intentas reconectar con tu ex te darás cuenta que las cosas no son tan fáciles como parecen, pues podrás enviarle mensajes de texto a tu ex pareja y lo más común es que los ignore.

Y aunque puedas creerlo tu ex pareja tiene que responder a tus mensajes en realidad no es algo que se supone que debe hacer tu ex pareja, ¿y si tu ex no quiere hablar contigo o no generas nada en tu ex, lo más común será que tu ex te deje sola a la vista.

Y a veces el comportamiento de tu ex pareja será porque buscas demasiado pronto a tu ex pareja, o cuando tu ex simplemente no quiere saber nada de ti, y en casos como estos todo se complica, porque todo indica que tienes no logró generar atracción en su ex pareja.

Pero si tu objetivo ahora es saber un poco más sobre por qué tu ex te ignora, espero que los siguientes temas que desarrollaré contigo te ayuden a corregir ciertas cosas, y así mejorar las cosas entre ustedes.

Porque si tu ex te está evitando ahora, tal vez sea porque estás equivocado, o porque estás buscando a tu ex en el momento equivocado, por lo que siempre hay una razón para hacerlo. porque mi ex pareja esta ignorando mis mensajes.

Entonces, comencemos con este artículo.

Por qué mi ex pareja ignora mis mensajes y me ignora

Sabes de lo que quieres hablar

Si ya lo has hecho Contactó a su ex pareja varias veces y eventualmente terminan discutiendo, será mucho más fácil para tu ex pareja ignorarte, en lugar de tener la misma conversación aburrida contigo.

Y si ya has creado una mala imagen frente a tu ex pareja, muy a menudo sucederá que tu ex pareja no quiere hablar contigo, porque sabe que solo buscas a tu ex para poder hablar de la relación romántica.

Y si tu ex no va a volver a tu lado o no está seguro de lo que va a hacer, hablar de la relación será completamente inútil y no responderá a tus mensajes, porque tu ex sabe lo que quieres. hablar sobre.

No es nuevo que tu ex te ignore, porque si solo hablas de lo que pasó o de lo que podría pasar entre ustedes dos, a tu ex le resultará aburrido hablar contigo.

Algunas personas no aceptan la delicadeza de al menos recuperar la confianza de su ex para al menos preguntarle qué puede pasar entre ustedes dos, y si tu pareja no se siente a gusto o cómoda contigo, será normal que te vea. .

Y aqui no esta de mas saber cual fue tu comportamiento ya que todo termino, porque si te has comportado de manera desesperada, o hasta ahora solo has complicado aun mas las cosas, creo que es mas que normal esperar este tipo de resultados

Recuerda que tu ex siempre debe tener motivos o razones para poder hablar contigo, pero si te está evitando es porque las cosas han estado muy mal hasta ahora.

No generas atracción

Si en tu ex pareja no genera ningún tipo de emoción, o no quiere hablar contigo, entonces no esperes grandes resultados, porque si no generis ningún tipo de atracción en tu ex pareja, tu ex pareja no tendrá esa necesidad por hablar contigo o saber de Su vida.

Y si no has aplicado contacto cero o en todo caso no has mejorado ciertas cosas en tu vida, es más que común que tu ex pareja te evite, porque sabe que sigues siendo la misma persona que un día se fue.

Si quieres que las cosas cambien, haz algo para poder llama la atención de tu ex porque solo así tu ex pareja podrá sentirse motivado para volver a hablar contigo.

Si no puedes generar ningún tipo de emoción en tu ex pareja en este momento, entonces no esperes que tu ex responda a tus mensajes porque no tendrá ninguna razón para hacerlo.

Y este problema puede ser más que complicado, porque también puedes aplicar el contacto cero y alejarte del mundo todo el tiempo, pero verás como tu ex pareja te rechazará una y otra vez, y en situaciones como esta, solo podemos Concluir que has perdido a tu ex pareja para siempre.

Porque si tu ex al menos quisiera volver contigo, o al menos tuviera la intención de volver a estar juntos, te habría dado la oportunidad de volver a conectar hace mucho tiempo, y si tal cosa no hubiera sucedido, lo mejor es saca tus propias conclusiones al respecto. .

La herida aún no ha cicatrizado.

Si en este caso tu pareja rompió contigo porque cometiste un grave error, deja de pensar que unos días son más que suficientes para que tu ex pareja quiera volver a hablar contigo.

Porque dependiendo de lo que pasó en el medio, ese es el tiempo que te tienes que ir, porque si no das nada tiempo y espacio a tu ex pareja para que sus emociones disminuyan en intensidad, en última instancia, solo puede perder el tiempo buscando una manera de hacer que su ex responda a sus mensajes.

Y aunque no hay un tiempo exacto de cuánto tiempo estarás fuera, en algunos casos tendrás que esperar más de 20 días para volver a conectarte con tu ex.

Recuerda que tu ex pareja necesitará tiempo para averiguar qué pasó entre ustedes dos, y si lo hiciste, decepcionaste inmensamente a tu ex, no esperes eso en unos días. tu ex quiere hablar contigo y olvidar lo que pasó en el medio.

He conocido a hombres y mujeres que les han sido infieles a sus parejas, y estas personas, por una u otra razón, creen que solo tienen que ausentarse unas semanas para que su ex pareja cambie de opinión, y eso es todo, ellos puede volver con su pareja, su ex.

Pero cada caso es diferente y depende de cómo terminó todo, por lo que debe ser cuando debes irte.

Y la conclusión a la que podemos llegar es que si tu caso encaja en este punto, incluso puedes animarme a decir que no solo tienes que esperar 30 días, sino que tienes que esperar varios meses para poder probar algo con tu ex. . .

Porque dependiendo de la extensión del secado o de tu error, ese es el tiempo que debes esperar.

Es una persona orgullosa

Cuando termina una relación, es común que tu ex se haga el difícil de conseguir y se resista a cualquier contacto que busques, por lo que también necesitarás saber cómo orgullosa está tu ex pareja.

Porque solo así sabrás que tienes que insistir un poco más para que tu ex responda tus mensajes, o en todo caso sabrás que contactar a tu ex pareja por un mensaje de texto es un gran error, porque nunca te responderá .

Y tiene como ex pareja de una persona orgullosa Será muy difícil, porque siempre te hará saber que no quiere volver contigo, o siempre te dirá que no te quiere.

Nadie conoce a tu ex pareja mejor que tú, por lo que toda esta información debería ser útil.

Porque tendrás que aprender a diferenciarte cuando tu ex solo quiere hacerte daño, y cuando en verdad tu ex no responde tus mensajes, porque no quiere volver, o al menos no quiere. saber nada de ti.

Y si el rechazo de tu ex es algo que lleva varios meses, entonces dudo que tu ex pareja sea una persona orgullosa, porque creo que tu ex pareja no quiere volver a estar contigo.

Él no quiere traicionarte

Si tu expareja tiene muy claro que ya no quiere nada contigo, la ausencia de cualquier tipo de contacto también será fundamental para dejar claro que ya no te quiere, porque lo sabe muy bien. que, si responde a tus mensajes, te abrirá sólo la puerta de la noche y del día cuando le escribas para intentar solucionar problemas. problemas.

Y cuando tu ex pareja ya no te quiere, lo primero que hará es evitarte la mayor parte del tiempo, porque solo así podrá dejar la relación en el pasado.

Y si por más cosas intentas tu ex pareja no responde tus mensajes entonces también tendrás que dejar de insistir, porque pedir amor es una mala idea, porque nunca se puede forzar las cosas entre los dos.

También es común que tu ex pareja te imponga el contacto cero, y esto solo lo hará para olvidarte o al menos para saber si realmente puede pasar entre los dos o no.

Y si tu ex no responde a tus mensajes, tendrás que perder también para dejar de insistir, porque tienes que respetar su espacio.

Ahora que lo sabes por qué mi ex pareja ignora mis mensajes Ha llegado el momento de averiguar si estás equivocado, o si nunca podrás recuperar a tu ex pareja.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Por qué mi ex pareja ignora mis mensajes – 5 Razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...