Porque no puedo olvidar a mi ex – 3 razones

Porque no puedo olvidar a mi ex – 3 razones
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque no puedo olvidar a mi ex pareja
    1. cuánto duró la relación
    2. Los planes que tenían como pareja
  2. tu vida está vacía

Creo que todos hemos pasado por esta situación en algún momento donde nos preguntamos cómo olvidar a una ex pareja pensando que aplicando algún consejo, podemos olvidar un amor, y listo, podemos seguir adelante con nuestra vida.

Pero si las cosas fueran así de simples, serían muy pocas las personas que sufrirían de amor toda su vida, porque olvidar o superar a un ex hay algunas cosas en la relación que debes considerar.

Porque todo dependerá de tu concepción de una relación, tu visión de la relación y los proyectos que hayan tenido juntos. Y todo esto puede complicar mucho más las cosas, y por estas razones, puede ser complicado para ti. olvidar a una ex pareja.

Y a lo largo de este artículo, discutiré algunos temas que debes considerar, y tal vez entiendas por qué te cuesta tanto. olvida a tu ex pareja aunque haya pasado demasiado tiempo.

Como decía, olvidar a una ex pareja no es nada fácil, y este es el primer paso para superar a una ex pareja, entendiendo que el proceso va a ser complicado.

Y sin más preámbulos, comencemos con este artículo.

Porque no puedo olvidar a mi ex pareja

cuánto duró la relación

La duración de la relación también es la clave para saber si puedes superar a tu ex rápidamente o si te llevará mucho tiempo. Porque cuando pasas demasiado tiempo al lado de una persona y en algún momento esa persona ya no forma parte de tu vida, te será difícil llenar ese vacío.

No te compliques la vida buscando fórmulas mágicas para poder hacerlo olvida a tu ex porque en este caso tu propio cerebro se tiene que encargar de asimilar que esa persona ya no forma parte de tu vida.

Y dicen que por cada año que ha durado la relación, debe pasar un mes antes de que puedas empezar a olvidar a una persona.

Y eso significa que si la relación duró 3 años, tendrás que esperar 3 meses para empezar a olvidarte de tu ex. O, si la relación duró 5 años, tendrás que esperar 5 meses para saber que superarás a tu ex.

Y ojo, no es algo que inventé yo, sino algo que ha dado a conocer una prestigiosa universidad.

Porque el hábito también puede ser un gran punto en tu contra y superar ese hábito es algo que llevará tiempo.

Los planes que tenían como pareja

Una de las cosas que he notado en muchas personas es que ya tenían planeada una vida al lado de su ex pareja, y es esto lo que evita que una persona se olvide por completo de su ex pareja.

Es muy común que al lado de tu ex pareja lleves años en una relación, ellos también tienen planeado casarse y formar una familia, y cuando las cosas no salen según lo planeado, será un duro golpe a la realidad.

Si eres una de esas personas que todavía no puede cumplir con todas esas promesas de tu ex, ahí es donde debes trabajar, porque si te aferras a las promesas o palabras que tu ex te dijo una vez, es posible que nunca puedas. avanzar

No es nada fácil aceptar que la persona que alguna vez te dijo que eras el amor de su vida se haya ido o no es fácil aceptar que todo lo que planeó no sucedió, pero suele ser así, uno de los riesgos de enamorarse, porque las cosas no pueden salir según lo planeado.

tu vida está vacía

Uno de los grandes errores que puede cometer una persona en una relación es crear un mundo ficticio en el que solo habrá lugar para ellos dos, y eso es muy malo, porque toda tu vida estará pendiendo de un hilo. , y este hilo podría romperse.

Es muy fácil olvidarse de tus amigos, tus aficiones, tu familia y muchas otras cosas para dedicarte a la relación, pensando que es lo mejor, porque tu relación es mucho más importante.

Pero cuando tu vida gira en torno a una persona, y esa persona te deja en cualquier momento, no tendrás ni idea de cómo recuperar tu vida, porque tu vida estará tan vacía que no tendrás un plan. muerte.

si eres consciente olvida a tu ex o no sabes por qué no puedes olvidar a tu ex, pregúntate si cometiste ese error o no y si es así, volver por completo a tu vida y reencontrarte con amigos, aficiones y familia será lo que te ayudará a llenarte. este mundo vacío que tienes ahora mismo.

No es que no puedas olvidar a tu ex, sino que aún no puedes reconocer todo lo que has dejado de dedicarte por completo a la relación.

Espero que leyendo este artículo entiendas aún mejor el proceso de superar a una ex pareja, y si crees que esto es algo que te está tomando más tiempo de lo esperado, también te recomiendo que busques ayuda de un psicólogo, que es algo que todos debería hacer en algún momento de su vida.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Porque no puedo olvidar a mi ex – 3 razones

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...