Mi ex ya no me busca ¿Qué hice mal?

Mi ex ya no me busca ¿Qué hice mal?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque mi ex pareja ya no me busca
    1. tu actitud fue mala
    2. no has progresado
  2. no eres lo que esperaba
  3. acabas de rechazar a tu ex

Si fuiste uno de los afortunados que alejate de tu ex, lograste que tu ex te atrapara y el consejo de contacto cero funcionó para ti, muy bien para ti. Pero si después de un tiempo no sabes por qué mi ex ya no me busca  hoy hablamos de eso.

Pero aunque es muy fácil creer que ahora que tu ex te ha estado buscando significa que ya has logrado volver a estar con tu ex, te darás cuenta que la realidad es muy diferente y no sabrás ni cómo. para gestionar la interacción con los tuyos.

Y es algo que le puede pasar a muchas personas, que en un principio lograron despertar el interés de su ex pareja, pero con el tiempo las cosas se han enfriado hasta el punto de que Tu ex ha dejado de buscarte.

Y si ahora te preguntas si esto es normal, la respuesta que te puedo dar es sí, porque es algo que pasa cuando una persona no tiene idea. qué hacer después de cero contactos y será común que acaben fracasando en el proceso.

Pero si quieres saber por qué mi ex ya no te busca o quieres saber cómo evitarlo en tu situación, así que espero que este artículo te sea de utilidad.

Vamos a empezar.

Porque mi ex pareja ya no me busca

tu actitud fue mala

If después de aplicar el contacto cero tu ex pareja llegó a buscarte, est muy normal que con el tiempo solo empieces a alimentar una simple amistad con tu ex, y es normal que no seas capaz de alimentar y emociones que motivan a tu ex a volver a tu lado.

Y si cuando tu ex pareja se reencuentra vienes busca a tu ex todos los días Es más malo que lo normal que tu ex no te busque ahora, porque has llegado a tener una actitud equivocada en el proceso.

Reconectar con tu ex pareja no significa solo hablar con él todos los días y preguntarle cómo van las cosas en el trabajo, sino que hay una estrategia subyacente que debes aplicar o de lo contrario no terminarás cultivando. solo una amistad, y será aburrido para tu ex.

no has progresado

El tiempo también es un factor importante, porque no podrás mantener siempre el mismo nivel de interés que tu ex pareja, y si no avanzas, solo perderás la oportunidad de volver con tu ex

Pero aun así no me refiero a que en la primera o tercera conversión que tengas con tu ex le puedas preguntar si quiere volver, pero no debes ser de esas personas que se van más de 30 o 40 pasan los días sin avanzar.

No seas de esas personas que, de momento, se conforman con tener uno sencillo amistad con tu exPorque si no aprovechas la oportunidad y dejas pasar mucho tiempo, las cosas se detendrán y no obtendrás ningún resultado.

no eres lo que esperaba

Cuando usted alejarte de tu ex pareja Es muy fácil generar intriga en tu ex pareja, y esto será lo que motive a tu ex pareja a buscarte al no escucharte una vez que todo haya terminado entre ustedes dos.

Pero si lo único que has podido hacer es generar interés, y cuando tu ex pareja volvió a hablar contigo se dio cuenta de que seguía siendo la misma persona de antes, entonces es normal que Tu ex ya no viene por ti.

Porque se quedó sólo con una gran decepción, y nada más.

He conocido gente que cree que no debe cambiar nada para recuperar a su ex pareja, pero eso es algo completamente erróneo, porque está más que claro que si la relación termina es por algo, y si no se conocen. es porque tu relación terminó, vivirás la fantasía de que todo está bien para ti.

Si tan solo pretendiera ser otra persona cuando tú eras aplicar contacto cero pero al volver a conectar con tu ex has venido a demostrarte como eres, tu ex pareja se pudo haber desilusionado mucho al ver que no eres lo que él esperaba.

Porque incluso tu ex pudo haber pensado que la ruptura te ayudaría a ver tus defectos y que cambiarías, pero si eso es algo que no sucedió, sabes por qué tu ex dejó de buscarte.

acabas de rechazar a tu ex

En otros artículos ya he dicho esto si tu ex novio te recoge no es sinónimo de que ya hayas logrado reencontrarte con tu ex, ya que cuando tu ex pareja venga a reencontrarse tendrás que pasar el tiempo.

Pero si desde el día en que tu ex volvió a estar en contacto, comenzaste a preguntarle si todavía te amaba o si podía haber algo entre ustedes dos, entonces fue tu actitud la que terminó por rechazar a tu ex. empresa. .

Debes saber que cuando una ex pareja te está buscando, lo mínimo que quiere es tratar primero el problema de la relación, porque pasará un tiempo antes de que tu ex tenga claro si todavía te ama, o si quiere o quiere. darte otra posibilidad.

Si tu ex pareja se volvió a conectar cuando rompiste pero de repente dejó de tener el mismo interés, podría ser porque cometiste uno de los errores. mencionado anteriormente, y eso es lo que cambió todo.

Espero que este artículo sobre porque mi ex ya no me busca Te parece útil y no olvides dejarme tu comentario al respecto.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi ex ya no me busca ¿Qué hice mal?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...