Mi pareja ya no quiere estar conmigo y no sé qué hacer

Mi pareja ya no quiere estar conmigo y no sé qué hacer
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Por qué mi pareja ya no quiere estar conmigo
  2. La relación ha perdido su sentido.
  3. Ya no se siente atraído por ti
  4. La química entre los dos está muerta.
  5. Está confundida o confundido
  6. Mi pareja ya no quiere estar conmigo, pero yo no quiero que me deje

Cuando muere el interés o la atracción en una relación, sin duda hará que tu pareja cuestione la relación, es por eso que hoy vamos a hablar de porque mi pareja ya no quiere estar conmigo.

Porque si no puedes determinar si tu relación está funcionando o si simplemente está pasando por su peor momento, nunca sabrás qué debes hacer para mejorar las cosas entre ustedes dos.

Y como dije, que tu pareja no quiera estar más a solas contigo es el resultado de tener una relación aburrida y sin un futuro claro de lo que pasará entre ustedes dos, y algo así tendrá un gran impacto en la relación en el futuro. . .

E incluso si no siempre significa que las cosas intermedias han terminado, pero si no haces nada al respecto, las cosas pueden fallar, y al menos debes saber si las cosas intermedias tienen solución o no.

Y sin más preámbulos hablemos porque mi pareja ya no quiere estar conmigo.

Por qué mi pareja ya no quiere estar conmigo

La relación ha perdido su sentido.

Nadie sabe cuánto duró la relación y si la relación realmente evolucionó con el tiempo excepto tú, pero si tu relación es firme ahora puedes averiguar por qué tu pareja ya no quiere estar contigo.

Y creo que todos en la vida hemos pasado por algo que nos molesta, y nuestro propio instinto siempre nos empuja a evitar todo lo que nos molesta, y si para tu pareja hace tiempo que la relación ha perdido su sentido, ahora sabes por qué. Tu pareja está actuando raro.

Los años no hacen indestructible una relación, sí la hacen vulnerable, y si la relación ha durado varios años es porque lo que tu pareja sentía por ti ha cambiado.

Ya no se siente atraído por ti

No te mentiré y te diré atracción física Es algo que no importa en una relación, porque importa y en gran medida. Y si en este caso tú, como hombre o como mujer, te has descuidado y ya no eres la misma persona que alguna vez conoció a tu pareja, entonces sin duda alguna no has amado la relación.

Y en este punto, reconocer lo hermosa que es tu apariencia física puede ayudarte a encontrar una respuesta, porque el rechazo de tu pareja puede ocurrir incluso cuando no siente ningún tipo de atracción física hacia ti.

Pero si crees que tu pareja podrá amarte cuando ya no seas una persona atractiva, es como pensar que un auto puede andar sin combustible y que la atracción de tu pareja es primordial.

La química entre los dos está muerta.

Cuando una relación atraviesa sus primeros meses de vida, no cabe duda de que las dos parejas pueden experimentar una gran química, ya que pueden pasar todo el día hablando, ninguno de los dos se aburre, ya que su único objetivo es estar juntos.

Pero si las cosas han cambiado con el tiempo, y ahora que están juntos no saben de qué hablar o tienen varios momentos incómodos, también es algo que afecta una relación.

Y lo peor de todo, ya no tendrás momentos únicos con tu pareja, tu interés por conocerlo también cambiará, y ahí es donde tu pareja se dará cuenta que ya no te ama.

No es tan difícil saber si hay química entre los dos, ya que algo así se puede ver a kilómetros de distancia.

Está confundida o confundido

También puede ser muy común tu pareja esta confundida y que no está seguro de si terminar la relación o al menos seguir intentándolo, ya que las cosas entre los dos pueden mejorar en el futuro.

Pero esta confusión no es algo que desaparezca por sí solo, y si ella decide seguir intentándolo, pero nada cambia, entonces la relación seguramente terminará algún día.

Si tu pareja ahora te ha dicho que está confundido o confundido, podría ser porque un problema externo está afectando la relación, lo que ha hecho que tu pareja se cuestione qué podría estar pasando entre ustedes dos.

Pero lo malo de cuanto tu pareja te dice estar confundido, es que esto muchas veces no suele ser verdad, porque una pareja podrá usar todo esto, como un pretexto para terminar con la relación, por lo que no deberás de ilusionarte porque ya sabes que puede pasar.

Tu trabajo ahora será hacer cambios en ese sentido o averiguar qué está pasando en la relación, porque solo así las cosas pueden mejorar entre ustedes dos.

Mi pareja ya no quiere estar conmigo, pero yo no quiero que me deje

En este artículo ya te he dado 4 razones para hacerlo porque tu pareja te dice que ya no quiere estar contigo. Ahora todo lo que necesita hacer es analizar su relación y averiguar si alguno de los problemas anteriores está relacionado con su relación.

Porque si descubres lo que está afectando la relación, entonces puedo decirte que será posible salvar la relación, pero si dejas todo como está y esperas un milagro, solo puedo decirte que ese milagro nunca llegará. . .

¡Suerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi pareja ya no quiere estar conmigo y no sé qué hacer

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...