Consejos para Olvidar a Mi Ex – 5 claves

Consejos para Olvidar a Mi Ex – 5 claves
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. 5 consejos para olvidarme de mi ex
    1. Detener todo tipo de comunicación.
    2. No tengas falsas esperanzas
  2. No tengas miedo de estar solo
  3. Aceptar que nada funcionó
  4. No creas que todo es tu culpa

Olvídarte de una ex pareja No es algo tan fácil, porque es un proceso que puede llevar varios meses o incluso años, y cuanto más claro tengas el por qué terminó todo entre los dos, más rápido podrás superar la ruptura. , pero si quieres consejos para superar a mi exAquí te lo doy.

Porque para olvidar a tu ex, todo lo que hagas desde el momento de la ruptura será determinante para que vivas el duelo amoroso de la forma más sana posible, o en todo caso porque todo el proceso de la ruptura se vuelva más tóxico. .

Y sin darte cuenta, pasarás por el proceso de la peor manera, lo cual solo puede alimentar una obsesión con tu ex, y eso puede complicarlo todo, porque superar a tu ex será más difícil.

Y si quieres que esta ruptura con tu ex no afecte negativamente tu vida, entonces te lo cuento en este artículo. tips para olvidar a mi ex, porque si hay cosas que puedes poner en práctica te darán excelentes resultados.

Por supuesto, eso no significa que podrás olvidarte de tu ex en cuestión de días, pero son algunos consejos útiles sobre por qué debes hacer o evitar ciertas cosas.

Vamos a empezar.

5 consejos para olvidarme de mi ex

Detener todo tipo de comunicación.

Si tienes demasiado claro que las cosas con tu ex pareja no van a volver a pasar y lo único que tienes que hacer es olvidar a tu ex por lo que el primer paso que debe hacer es cortar todo tipo de comunicación con su ex pareja.

Porque si quieres olvidarte de tu ex, pero ver sus publicaciones o fotos todo el día, nunca te ayudará dejar a tu ex pareja en el pasado y cualquier contacto que tengas con tu ex no te ayudará. solo para confundirte aún más.

Al igual que para adelgazar tienes que aprender a renunciar a ciertos alimentos, para olvidarte de tu ex también tienes que dejar de hablarle porque te ayudará a recuperarte mucho más rápido de la ruptura.

Y en este caso bloquear o eliminar a tu ex de las redes sociales Será algo necesario, o será algo que tendrás que hacer, si encuentras que te es imposible no ver las redes sociales de tu ex.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Consejos para Olvidar a Mi Ex – 5 claves

No tengas falsas esperanzas

Uno de los problemas que le veo a mucha gente es que pueden albergar falsas esperanzas, y todo porque tu ex pareja te mandó un mensaje o porque un día se encontraron con su ex en la calle y tu ex te sonrió.

Y cuando eso sucede, es muy fácil pensar que las cosas no han terminado entre los dos, porque un mensaje o una sonrisa de tu ex pareja puede significar que todavía te quiere, pero no siempre es así. el caso, y espero que no cometa ese error.

Pero si crees que puedes arreglar las cosas con tu ex solo porque él vino a buscarte, debo decirte que eso no significa absolutamente nada y fue solo curiosidad por parte de tu ex.

Pero si puedes excederte y aferrarte a las señales más pequeñas, entonces nunca podrás rendirte con tu ex, porque siempre estarás buscando excusas para seguir luchando por tu ex.

No tengas miedo de estar solo

Pasar tantos años al lado de una persona puede condicionarnos a estar siempre acompañados, y pasar de tener pareja a no tenerla es algo que nos puede afectar psicológicamente, pero aun así es algo fácil de superar.

ahora que ya no tienes pareja te sientes más solo que antes, no te preocupes, es más de lo normal, y ahora lo que tienes que hacer es llenar este vacío dejado por tu ex pareja con nuevos hábitos, y verás que momentáneo será todo.

También debes evitar que la soledad te lleve a hacer esto. encuentra a tu ex, ya que esto solo puede indicar que estaban juntos por costumbre y no por amor. Aprende a vivir con la soledad, porque también es saludable.

Y si tienes ese miedo a estar solo, entonces la conclusión a la que podemos llegar es que no quieres volver con tu ex por amor, pero quieres, porque no te gusta la soledad, etc. Ocurre algo.

Aceptar que nada funcionó

Siempre he dicho que cuando una relación termina es porque algo pasó en la relación, pero mucha gente llega a creerlo. su relación era perfecta pero si ese fuera el caso, las cosas nunca habrían terminado.

Tienes que reconocer que tu relación tenía algunas debilidades que no se han resuelto con el tiempo, y reconocer que no todo fue perfecto y que terminar la relación es lo mejor, porque todo se estaba convirtiendo en algo un poco tóxico.

No cometas el error de pensar que si viajas con tu ex todo será perfecto, porque te puedo asegurar que si vuelves con tu ex la relación será la misma, y ​​esto podría llevar a otro fracaso en la relación.

Es muy difícil que una relación cambie, como lo hace una persona, y si tu ex es una persona tóxica, lo mejor es que no vuelvas a estar con tu ex.

No creas que todo es tu culpa

Una de las cosas que debe saber cuando termina una relación es que ambos, como pareja, pueden tener su propia versión de por qué terminó la relación y es posible que nunca se lleven bien. en cualquier cosa.

Y muchas veces la melancolía y la soledad nos pueden llevar a pensar que todo fue culpa nuestra, o que si hubieras hecho tal cosa, nada de esto hubiera pasado, pero como te decía, cuando una relacion realmente funciona todo sucederá naturalmente.

Pero si piensas que ahora la relación se acabó porque tú la descuidaste, solo te puedo decir que te vas a causar un gran daño emocional, porque como te dije, nunca se llevarán bien porque yo terminé la relación, así que no te culpes. mismo por lo sucedido, porque lo hecho, hecho está.

No olvides que también puedes contribuir con otros. consejos para superar a mi ex porque este blog es de todos, y para ello déjanos un comentario

¡Comodidad!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Consejos para Olvidar a Mi Ex – 5 claves

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...