Mi novio me riñe por todo

Mi novio me riñe por todo
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi novio me regaña por todo
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio me regaña por todo, muchos especialistas dicen que pelear constantemente duele más que engañar a tu pareja, y por suerte hay parejas donde el común denominador de cada día es una nueva discusión, un nuevo enfrentamiento, una nueva pelea.

Mucho se ha hablado de las discusiones en una relación y lo malas y dañinas que son para la relación, llegando al punto de no querer aguantar ni un día más juntos, debido al desgaste emocional y físico que puede ocasionar a la pareja provocando graves consecuencias. .

Mi novio me regaña por todo

Es importante tener en cuenta que después de la etapa de enamoramiento, las emociones comienzan a desarrollarse. peleas conyugales frecuentesy es que sin duda al principio todo es perfecto, lamentablemente esta fase termina pasando al siguiente nivel, a enfrentarse a la realidad.

Diversos estudios y expertos confirman que esta es la fase de reajuste, porque es necesario aceptar las faltas ajenas y propias, hacer concesiones, celebrar acuerdos, mantener la identidad propia y ajena, momentos necesarios para crear una sociedad sólida y madura. relación.

Recomendaciones de expertos

Son muchas las causas diarias por las que una pareja termina peleando, una de estas causas es la falta de comunicación efectiva, la idealización excesiva, la falta de metas y proyectos comunes, el consuelo de la pareja. uno de los miembros de la pareja, desinterés por la relación.

Más allá de estas situaciones, mostramos nuestra propia inseguridad, y obviamente todo este abanico de características propias de cada una de las familias de origen, si en las familias de origen ha habido conflictos a lo largo de su vida, es natural que en esta nueva pareja que ha creado, los conflictos existen de nuevo.

Ver también: (Mi pareja me llama loco).

Otras recomendaciones

Es natural que existan discusiones en pareja, una sana forma de encontrar soluciones a los problemas dentro de la relación, por lo que varios estudios confirman que las discusiones en parejas sanas involucran la voluntad de ambos. llegar a acuerdos con beneficios mutuos.

Uno de los errores de conflicto más comunes en la pareja es que los miembros no intentan llegar a un acuerdo, ni entenderse, solo quieren tener la razón, si es así, es imposible escuchar y superar todos los problemas. . que pueden surgir durante una relación

Conclusiones y Recomendaciones

Mi novio me regaña por todo, cuanto se pueden desarrollar este tipo de conflictos tenga o no tenga la razón, un conflicto donde el ego esta por encima de soluciones y acuerdos, lo más conveniente es no agotarse en una relación de este tipo, con estos comportamientos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi novio me riñe por todo

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...