3 Cosas que Hace un Hombre Manipulador

3 Cosas que Hace un Hombre Manipulador
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Cosas que hace un hombre manipulador que tu no sabes
    1. Chantaje emocional
    2. Ignorarte
    3. crítica destructiva

Cosa graciosa una relación tóxica es que él puede ser una de las personas que puede creer que su relación es normal y que su pareja también lo es, pero al no saber si lo que está haciendo su pareja es normal o no, puede tener una relación tóxica y saber ciertas cosas que hacen un hombre manipulador.

Y es por eso que hoy hablaremos del comportamiento de un hombre tóxico porque es muy común que tu pareja lo sea, y aun no te das cuenta, y solo sufres por un hombre que no te aprecia mucho.

Y lo que puede ser aún peor es que puedes ayudar a reforzar este comportamiento en tu pareja, lo que hará que la relación se convierta con el tiempo en un infierno, porque tu pareja nunca cambiará.

Y podría llegar a pensar que eso es lo que menos deseas, terminar en una relación que en vez de sumar resta a tu vida, porque todos en la vida merecen amor puro, verdadero.

Si quieres saber si tu novio o esposo es un hombre manipulador Aquí te diré cómo averiguarlo.

Cosas que hace un hombre manipulador que tu no sabes

Chantaje emocional

Chantaje emocional Este es uno de los problemas a tratar en una relación porque cuando tu pareja usa algo así para cambiar tu opinión sobre algo, se va a meter en serios problemas.

Y no, este comportamiento de pareja no es normal, por lo que no debes tolerar este tipo de cosas en tu pareja, porque sin darte cuenta terminarás siendo esclava de más de un hombre. quien sabe como manipularte.

Si tu pareja comienza a usar frases como:

Significa que no me amas.

Si haces tal cosa, demostrarás que me amas mucho.

Hacerlo por mí.

A continuación, se enfrentará a un hombre manipulador y no delante de un hombre que siempre usará lo que sientes en tu contra, y todo para hacerte decir que sí a lo que te pida tu pareja.

Ignorarte

Otra cosa que hará un hombre manipulador es que puede ser un hombre tan inmaduro quien podrá aplicar lo que se llama la ley del hielo, y será uno de esos que ni te hablará ni tendrá ningún contacto visual contigo.

Y cuando un hombre hace tal cosa, lo hace para que seas tú la única que haga el esfuerzo de buscar su aprobación nuevamente, y no importa cuánto tiempo tenga tu pareja para ponerte helado, pero es lo importante. es que eres indirectamente la persona que se disculpa por lo sucedido.

Si tu pareja se comporta así durante una discusión o malentendido, ya sabes que lo está haciendo para que termines cediendo a tu opinión, o termines cediendo a lo que él piensa o cree que es correcto.

Si tu novio o ellos se comportan de esta manera infantil es porque es su forma de solucionar problemas dentro de la relación y así lo hará para siempre.

crítica destructiva

La crítica destructiva también suele ser una de las herramientas que utilizará un hombre manipuladory lo hará con un propósito, destruir tu autoestima y, sin darte cuenta, te sientes inferior a tu pareja.

Sé que todo esto es muy complejo, pero cuando tu pareja empiece a criticar tu comportamiento, o lo lleve al siguiente nivel y empiece a criticar tu aspecto físico, no dudes que lo hace para sentirse superior a ti. .

Y no tienes que ser un científico espacial para saber que lo que está haciendo tu pareja está mal, porque algo como esto solo demuestra que no te respeta y no le gustas en lo más mínimo. mundo.

Porque si realmente lo hiciera, no haría el tipo de cosas que sabe que te afectan.

Espero que leyendo este artículo sepas claramente si tu pareja coincide con alguno de estos puntos, o con todos.

Porque una hombre manipulador Su comportamiento siempre será fácil de predecir, pero a veces tus sentimientos por este hombre serán tan fuertes que podrá ignorar todas esas señales que indican que estás en una relación. relación tóxica.

Si mi artículo sobre cosas que hace un hombre manipulador Te fue útil, no olvides dejarme un comentario.

¡Hasta la próxima!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
3 Cosas que Hace un Hombre Manipulador

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...