Mi pareja me corrige todo el tiempo

Mi pareja me corrige todo el tiempo
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja me corrige constantemente
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi pareja me corrige constantemente, este tipo de comportamiento obviamente no es saludable para la pareja, porque cuando estamos en una relación ciertamente tenemos otro rol, el respeto y el aprecio que le damos a la pareja es importante, para establecer la confianza, sin duda.

Hay que tener en cuenta que los dos miembros de la pareja son líderes, son personas que han aprendido por sí mismos a tener confianza y convicción en sus propios comportamientos y decisiones, también son adultos que han aprendido la diversidad de situaciones por experiencia. .

Mi pareja me corrige constantemente

No es cómodo ir corrigiendo de por vida a las personas que se te acercan, porque no es nuestro rol, un rol de padres con nuestra pareja no funciona para nada, corregimos a nuestros alumnos, enseñamos a nuestros hijos, orientamos a nuestros empleados.

Hay que tener en cuenta que el rol con nuestra pareja es total y absolutamente diferente, el corregir constantemente a nuestra pareja, puede convertirla en una persona insegura, incluso podemos crear en ella una persona vulnerable, y esto es muy dañino. .

Recomendaciones de expertos

Cuando una persona tiene confianza en sí misma, puede fluir serenamente hacia el éxito y consolidar constantemente sus objetivos, por lo que si amas a tu pareja, acéptala tal como es, y si tienes un consejo que ofrecer, puedes ofrecerlo siempre con el mayor respeto.

Las correcciones siempre son odiadas, sugerir es una cosa y corregir es otra, puedes sugerir una idea, puedes sugerir una solución a un problema, lo que obviamente es complicado es corregir a tu pareja todo el tiempo, porque el daño que causa puede ser permanente .

Otras recomendaciones

Seguramente debemos evitar este tipo de comportamiento, entendemos que como individuos tenemos la oportunidad de aprender de nuestras experiencias, no importa lo buenas o malas que sean, la vida es un aprendizaje constante, debemos estar agradecidos por los tips, estos tips con amor pueden aparecer .

Cuando una sugerencia se da con el máximo respeto, será total y absolutamente agradecida, por lo que si es así, será total y absolutamente bienvenida por quien la recibe, y si en algún momento necesitamos un consejo o una recomendación, lo haremos. Preguntar no es malo.

Conclusión

Mi pareja siempre me corrige, y este tipo de situaciones no deberían pasar entre dos personas que se respetan y se quieren, porque sin duda cuando pasa, dejamos que el rol que nos corresponde como pareja no sea el adecuado, se aceptan sugerencias, no correcciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)
Mi pareja me corrige todo el tiempo

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...