Mi pareja me hace sentir mal

Mi pareja me hace sentir mal
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. mi pareja me hace daño
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi pareja me hace daño, es importante tener en cuenta que cuando estás en una relación no todos los días son perfectos, pues hay días buenos y obviamente días malos, lo cual es completamente normal porque en una relación amorosa no todo es color de rosa.

Ten mucho cuidado con cómo va todo, siendo lo más positivo posible, pero también teniendo en cuenta que si hay situaciones en las que tu pareja es tu peor enemigo todo el tiempo, entonces siempre te dice qué hacer y qué hacer. . no debería hacer

mi pareja me hace daño

En una relación romántica, estamos expuestos Las cosas no van bien todo el tiempo, pero si sientes que tu pareja te juzga constantemente sobre lo que debes y no debes hacer, y no te sientes seguro con él, es hora de desafiarte a ti mismo.

Este tipo de comportamiento no es agradable ni beneficioso para la relación, así que no te permitas juzgarte a ti mismo y menos a tu pareja, porque puede ser totalmente tóxico para la relación, una relación es de dos y el pilar fundamental es la ayuda mutua.

Recomendaciones de expertos

Recuerda que una relación debe ser sinónimo de crecimiento, evolución, progreso a nivel emocional, psicológico y personal, y si tu pareja te lastima, no te quedes callada, debes decirle que con esa actitud no puede evolucionar y mejorar la relación.

Muchas personas juzgan a su pareja y le hacen daño con sus comentarios para no asumir su propia responsabilidad, si ese es el chance y tienes constante Conducta repetitiva por parte de tu pareja tienes que exigir cambios, y si stas no ocurren reconsidera que positivo será Seguir el informe.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Mi pareja me hace sentir mal

Otras recomendaciones

Recuerda que una relación sana debe tener un pilar sumamente importante y que es el crecimiento tanto personal como psicológico por parte de ambos, una relación sana debe permitir que ambos evolucionen, también es importante que exista una buena comunicación, consideración y respeto.

En pareja, ella y él deben formar parte de un equipo, donde ambos se complementen, y si de algún modo hay contratiempos, es importante saber afrontar las situaciones superando a cada uno, sin dejar pasar las malas calificaciones. y la falta de respeto mutuo.

Conclusión

Mi pareja me está haciendo daño, en una relación romántica y de pareja es importante la buena comunicación, el respeto y la ayuda mutua, hay que tener en cuenta que las relaciones sanas son beneficiosas para el crecimiento y evolución de cada uno de los integrantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja me hace sentir mal

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...