Mi pareja no quiere tener hijos porque ya tiene uno de una relacion anterior

Mi pareja no quiere tener hijos porque ya tiene uno de una relacion anterior
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi cónyuge no quiere un hijo porque ya tiene uno de una relación anterior
  2. Comprueba la relación, su estabilidad.
  3. Analiza tu situación financiera
  4. fortalece tu relación
  5. Conclusiones y Recomendaciones

Es importante recalcar que tener un hijo es una gran responsabilidad, porque un hijo merece toda la atención, todo el tiempo, merece dedicación así como tener un padre y una madre juntos, lo que le da solidez y fortaleza a la relación. Porque mi pareja no quiere tener un hijo cuando ya tiene uno de una relación anterior.

Pero es muy importante entender qué tipo de relación quiero tener con mi pareja, porque ya está comprobado que un niño no atrapa ni sujeta a ningún hombre, por eso es útil saber hasta dónde llega ese nivel de compromiso a nuestro compañero. .

Concebir un hijo en pareja no debe ser producto de un accidente o de una noche de alcoholismo o pasión y locura, concebir un hijo debe ser producto de una planificación y también debe ser producto de una relación estable, en la que se toman decisiones. hecho de mutuo acuerdo, por lo que puede ocurrir que mi pareja no quiera tener un hijo porque ya tiene uno de una relación anterior

Mi cónyuge no quiere un hijo porque ya tiene uno de una relación anterior

Cuando mi pareja no quiere tener un hijo porque ya tiene uno de una relación anterior, esa decisión puede ser producto de errores del pasado, así como producto de decisiones que han tenido consecuencias, positivas o negativas, en este punto nos Me gustaría analizar porque tomas este tipo de decisión de no tener más hijos aunque estés en una nueva relación.

Tener un hijo no tiene por qué ser una decisión tomada a la ligera, porque ya sabemos que un hijo es para toda la vida, y merece atención y dedicación, no se trata de tener hijos con cada pareja. con el que inicias una nueva relación, se trata de ser consciente y consecuente con lo que entiendes.

Comprueba la relación, su estabilidad.

Mi pareja no quiere tener un hijo porque ya tiene uno de una relación anterior, es importante revisar la estabilidad en la relación, los proyectos económicos y profesionales que tienes con tu pareja son fundamentales en este sentido, sueños e ilusiones, Los viajes, el cumplimiento de objetivos, entre otros aspectos son muy importantes de analizar en este sentido.

Por eso, es práctico entender qué aspectos quiere lograr tu pareja para ambos, en común, en la relación, pues dependerá de los aspectos en los que se base la relación, porque dar a luz a un hijo no es la primera vez. -Proyecto de mano que, por obligación, debe cumplirse. Mi cónyuge no quiere tener hijos porque ya tiene uno de una relación anterior.

Analiza tus prioridades y las prioridades de tu pareja, de esta manera podrás entender cuales serán los objetivos de tu relación, también entenderás cuales son sus prioridades, quizás este tipo de decisiones no se deben tomar con prisa, Es una decisión importante que merece un poco más de tiempo y madurez relacional.

Mi pareja no quiere tener hijos porque ya tiene uno de una relacion anterior

Analiza tu situación financiera

Muchas veces escuchamos que todo niño lleva bendiciones y pan bajo el brazo, es el viejo adagio popular de esperanza y fortaleza en una relación, pero una y otra vez se ha comprobado que este viejo adagio popular es solo un dicho, o un dicho que muchas veces termina siendo un dicho, porque para ser realista hay que definir hasta qué punto se tiene estabilidad económica para asumir esta gran responsabilidad.

Si nuestra situación económica no está pasando por el mejor momento, es legítimo pensar en la posibilidad de no tener hijos, por lo que lo mejor es mantener la calma y pensar en la opción a futuro.

No te sientas mal si tu pareja decide que aún no tiene hijos contigo, probablemente sus finanzas no sean buenas, así que te recomiendo que le des espacio y tiempo a la relación.

fortalece tu relación

Considera la importancia de nutrir la relación día a día, dedicándole tiempo de calidad, enfócate en construir la relación, aportar y evaluar a tu pareja, ya que esa es la clave, enfócate en lo positivo y supera las bromas que puedas tener. ocurrir.

Recuerda que las relaciones no son color de rosa y hay días en que las tormentas desencadenan reacciones y conflictos inesperados, por lo que es sumamente importante superar cualquier contratiempo con una buena comunicación, con tolerancia, con respeto, con comprensión y amor, para valorar a tu pareja y reconocerlo. muchas veces podemos equivocarnos, por lo que es fundamental remediar la situación y resolver cualquier malentendido y fracaso.

(Ver el significado de los sueños.)

Eso es una relación, evolucionar, crecer y consolidarse cada día más y evitar decir que mi pareja no quiere un hijo porque ya tiene uno de una relación anterior.

Conclusiones y Recomendaciones

Las relaciones se construyen poco a poco y con el tiempo, las relaciones sanas nos permiten evolucionar, nos permiten crecer, así como entender que podemos contar con nuestra pareja en todo momento, a pesar de las circunstancias y momentos que podamos atravesar, lo sabemos. podemos contar con el 'uno con el otro, incluso en los momentos más difíciles.

Por eso es importante no presionar, no obligar a tu pareja a complacer ya sea un capricho o un objetivo personal, es necesario entender que un hijo es una decisión muy importante que debe ser considerada de mutuo acuerdo, no para satisfacer intereses. de una persona.

Construye, aporta, ofrece lo mejor de lo mejor a tu relación, así veremos con el tiempo cómo se consolida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mi pareja no quiere tener hijos porque ya tiene uno de una relacion anterior

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...