Le hice daño a mi ex y me arrepiento

Le hice daño a mi ex y me arrepiento
Booking.com
Qué encontrarás en este artículo
  1. Le hice daño a mi ex y me arrepiento
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Pienso que le hice daño a mi ex y me arrepiento. Cuando terminas una relación y terminas un ciclo para siempre, empiezas a salir con otras personas y es momento de estar en una relación con otra persona, tal vez te das cuenta que hiciste mucho daño a tu ex y ahora te arrepientes .

En ocasiones por los malos momentos y lo contaminada que ha quedado la relación, quizás por furia hiciste daño y te diste cuenta que no actuaste de la mejor manera porque sin lugar a dudas tenías alguien valioso a tu lado, y no te diste cuenta a tiempo de esto.

Le hice daño a mi ex y me arrepiento

Ahí es cuando más tarde y después de que se acaba la relación, te das cuenta de que la pareja que tuviste valió la pena y empiezas a preguntarte por todo lo que has pasado, por todo lo que ha pasado y por tu pasado, probablemente encontrando respuestas, tratando de arrepentirte.

Es fundamental darse cuenta de la situación para poder tomar las medidas y posiciones necesarias y no lastimar más a la pareja con la que has estado. Y es que no se puede hacer nada más porque tu ex ha estado muy lastimado en la relación y probablemente no estará pensando e volver contigo.

Recomendaciones de expertos

Es importante saber en qué nivel de intensidad, transparencia, amor o desamor estaba tu relación. Es cierto que hay relaciones más tóxicas que otras. Quién se ha decepcionado de la relación, si tu pareja ha tenido la peor parte, lo más seguro será que no va a volver a tu lado.

Sabiendo que quién se llevó la peor parte has sido tú, es posible que se pueda aplicar una buena estrategia para recuperar a tu pareja, si ahora tu ex todavía te quiere o simplemente siente emociones negativas hacia ti por todo lo que le hiciste pasar a tu lado.

Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

https://www.amazon.es/hz/audible/mlp/mdp/discovery?actionCode=AMSTM1450129210001&tag=mundoparejas-21

Beneficios de Audible:

  • Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
  • El catálogo incluye contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
  • Escucha cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
  • Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
  • Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
  • Cancelación gratis en cualquier momento.

Le hice daño a mi ex y me arrepiento

Otras recomendaciones

Cuando una mujer está realmente enamorada, incluso puede ver cosas donde no las hay, incluso te podría haber dado varias oportunidades antes de terminar. Si ese era el tipo de relación que tenías con tu parejas, es posible que tu pareja no quiera volver contigo porque tiene claro que no vas a cambiar.

¿Qué clase de hombre fuiste para ella? Si él era un hombre tóxico, lo más probable es que ella no quiera volver a tu lado, lo más probable es que una mujer reflexione sobre lo que ha sido la relación y siga con su vida sin ti a su lado, así que no insistas.

Conclusión

Le hice daño a mi ex y me arrepiento, hasta qué punto la relación fue tóxica y decepcionante para tu pareja, te garantizo que sí la que llevó la peor parte fue ella lo más seguro es que no querrá regresar a tu lado, y mucho menos restablecer la relación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Le hice daño a mi ex y me arrepiento

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...