No alimentes el ego de tu ex ¡Evita esto!

No alimentes el ego de tu ex ¡Evita esto!
Qué encontrarás en este artículo
  1. No alimentes el ego de tu ex si quieres salvar la relación
    1. Evita humillarte
    2. Evita frases triviales
  2. Deja de buscar a tu ex
  3. ¿Cuál fue tu comportamiento después de la ruptura?

Su comportamiento posterior a la ruptura será la clave para generar interés en tu ex, o simplemente te ayudará a recuperar a tu ex pareja es algo completamente imposible. Y por eso habla de algunas cosas a evitar después de una ruptura, y por qué no alimentar el ego de tu ex.

Y el problema cuando solo estás amamantando el ego de tu ex es que tu ex pareja se sentirá como la persona más importante de tu vida, lo que le dará a tu ex pareja una visión muy sesgada de la ruptura.

Y todo esto terminará haciendo que tu ex pareja se sienta superior a ti, y eventualmente dejarás de ser una persona atractiva, y él nunca pensará en volver a estar de tu lado.

A veces no se trata contacto cero no funciona o que la estrategia que estás aplicando no es la correcta, sino que todo lo que hiciste después de la ruptura fue tan malo, que ahora tu ex no piensa en volver a tu lado, porque ya no le importas .

No alimentes el ego de tu ex si quieres salvar la relación

Evita humillarte

Todos nosotros, en algún momento de nuestras vidas, no hemos vendido la idea. humíllate por amor Está bien porque es una forma de mostrarle a tu pareja cuánto lo amas y es algo que debes hacer para volver a estar con tu ex.

Pero el problema de humillarte por amor es que solo funciona en las películas y nada más, porque en la vida real solo puede ser muy malo.

Y si en este caso quieres volver con tu ex y crees que puede ser muy útil humillarte frente a tu ex, no sabes cómo tal cosa puede generar tantas emociones en tu ex, pero en este caso serán emociones negativas.

y si tan solo buscas a tu ex para rogarle o llorar es algo que deberías dejar de hacer a partir de ahora porque solo estás alimentando el ego de tu ex.

Evita frases triviales

Puedo decir que más del 95% de las personas que van allí una ruptura de amor solo usarán las redes sociales para poder hacerlo enviar consejos a su ex porque creen que también es algo bueno.

Y lo que va a hacer una persona es publicar cosas tristes, o frases que tengan que ver con el momento que está pasando, porque eso puede hacer que su ex se dé cuenta de lo mal que está.

Pero hacer tal cosa al final es otra forma de humillarte, porque aunque no lo digas frente a tu ex, está más que claro que esta pista tiene nombre y apellido, porque es para tu ex. .

Y no sé por qué a la gente le gusta enloquecer en las redes sociales como si sus vidas les importaran a todos, y si eres una de esas personas que publica cosas de mal gusto, no dudes que algo como esto no te ayudará a conseguir volver con tu ex.

Porque tu ex podrá saber lo mal que estás pasando por la ruptura, y eso solo alimentará el ego de tu ex.

Deja de buscar a tu ex

En este blog ya hemos dejado claro que hay una gran diferencia cuando encuentra a tu ex e incluso tu ex muestra interés en saber de ti, hasta el momento en que buscas a tu ex y tu ex automáticamente te ignora.

Y cuando solo te queda cero para tu ex pareja, también debes aprender a dejar de insistir y reconocer que tu ex no tiene ningún interés en hablar contigo.

Pero si crees que tu ex no te devolvió la llamada porque estaba en el trabajo, o no respondió tu mensaje de WhatsApp porque no tuvo tiempo, pero por más de 3 días, está claro que tu ex te está evitando. usted.

Y en situaciones como estas, tu comportamiento tiene que cambiar, porque si sigues haciendo lo mismo solo mostrarás desesperación, además le quedará claro a tu ex que no te aprecias en nada, porque tu comportamiento es muy negativo. .

Y si no te aprecias como te gustaría que lo hiciera tu ex, y si tu ex aún te rechaza, deja de buscar a tu ex, porque hasta ahora solo estabas alimentando su ego.

¿Cuál fue tu comportamiento después de la ruptura?

Desearía poder decir que si cometió todos los errores anteriores, solo aplique algunos trucos para poder revertir lo que hizo, pero desafortunadamente no funciona de esa manera.

Porque todo lo que has hecho hasta ahora ha impactado a tu ex, y muchas veces es muy complicado revertir todos esos errores, porque los humanos nos aferramos a lo negativo más que a lo positivo.

Y si no quieres ser el tipo de persona que solo puede hacer que su ex se dé cuenta de que no puede vivir sin él o ella, entonces evita estos errores y ve cómo las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto. impacto en tu ex

Espero que este artículo sobre no alimentes el ego de tu ex decirte por qué debes evitar estos errores, de lo contrario recuperar a tu ex será más que imposible.

¡Saludos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
No alimentes el ego de tu ex ¡Evita esto!

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...