Qué hacer si tu pareja te bloquea en WhatsApp

Qué hacer si tu pareja te bloquea en WhatsApp
Qué encontrarás en este artículo
  1. Qué hacer si tu pareja te bloquea en WhatsApp
  2. sentimientos cuando congelas a alguien
  3. Qué comportamientos tener después del parto
  4. Conclusión

Qué hacer si tu pareja te bloquea en whatsapp Estoy seguro que te besarás muchas veces después de vivir el desamor y la ruptura. Hoy es muy difícil enfrentar esta situación con sentimientos de alegría, porque estamos llenos de tristeza, enojo y mucha desesperación.

Todo ser humano tiene la posibilidad de expresar la gestión de diferentes formas, hay quienes deciden que la relación ha terminado, otros deciden tomar medidas para que la situación afecte lo menos posible, finalmente otros, gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, deciden bloque

Qué hacer si tu pareja te bloquea en WhatsApp

Hay unos causantes determinantes, motif por los cuales se realiza el bloco en la relación comunicativa vía WhatsApp, quizás lo más probable es que tu ex pareja salió dañada de la relación, por ello ha decidido colocar una barrera para que no haya ningún tipo de contacto Comunicación.

También es importante saber quién puede ser el bloqueo debido a esta fase de dolor e ira, así como de tristeza y ruptura, es importante en medio del dolor mantener a esta persona fuera de tu vida, bloqueando todo tipo de opciones de comunicación. contigo. Qué hacer si tu pareja te bloquea en WhatsApp.

sentimientos cuando congelas a alguien

Mucho se ha analizado respecto al bloqueo en WhatsApp, y es que bloquear a alguien no es darle importancia, sino darle absoluta y plena importancia a lo que escuchas, hay quienes al final no aceptan que les duela recibir un mensaje de la ex - empresa.

Al final el bloqueo es señal de que se ha sobrepasado un límite, y has decidido hacer un bloqueo para no tener un contacto comunicativo con esa persona que tanto te ha hecho daño, para acercarte y evitar su presencia. En todos los niveles.

Qué comportamientos tener después del parto

Hay que aceptar y asumirlo, además hay que saber respetar la decisión y escuchar que uno como individuo aguanta la forma de afrontar las pérdidas y las roturas sentimentales, además es importante respetar, además asumir que tu ex pareja te ha bloqueado, hay que decisión respetuosa. Qué hacer si tu pareja te bloquea en WhatsApp.

Es importante reflexionar, porque cuando alguien toma la decisión de limitar o vetar a alguien, es momento de tomar conciencia y reflexionar sobre nuestro comportamiento y nuestras acciones, si tenemos que hacer con alguien, es posible que no seamos buenas personas para quién esa persona que nos bloqueó.

Conclusión

Que hacer si tu pareja te bloquea whatsapp, lo primero que debes hacer es respetar esta decisión, asumir las consecuencias y por supuesto aceptar, es porque le has hecho daño y debe distanciarse porque ya ha superado un límite, una forma para decirte que no puedo más

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Qué hacer si tu pareja te bloquea en WhatsApp

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...