Mi ex me dejó y me felicita

Mi ex me dejó y me felicita
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi ex me dejo y me felicita
  2. Una vez terminado, no hay vuelta atrás.
  3. Otras recomendaciones
  4. Conclusión

Mi ex me dejo y me felicita, y es que son muchas las reacciones que se pueden dar en una relación después de una ruptura, sin duda cada vez más nos damos cuenta que conocemos menos a las personas, por eso pueden haber cambios e incluso reacciones que no esperamos.

Los expertos recomiendan, que no debemos permitirnos de ninguna manera este tipo de comportamientos después de una ruptura, no podemos permitirnos burlas, ni ofensas de ningún tipo, que puedan trastornar nuestra paz individual, porque si tu ex acabó contigo, acéptalo.

Mi ex me dejo y me felicita

Cuando una relación se ha roto irremediablemente y no se puede hacer ningún tipo de situación para restaurarla o recuperarla, ahora es el momento de tomar la decisión de aceptar lo sucedido, con la firme intención de pasar página, de cerrar los ciclos de la relación. (Mi ex me felicita de todos modos).

Un ciclo finalmente se completa cuando, con mucha fuerza y ​​coraje aceptas tanto tus errores como los de tu pareja, incluso cuando perdonas, te perdonas a ti y a tu pareja, y decides dar un paso adelante para continuar con tu vida, tus proyectos y metas. .

Una vez terminado, no hay vuelta atrás.

Cuando una relación termina no hay vuelta atrás, es porque sin duda la relación se ha roto irremediablemente y han decidido separarse. La separación puede ser dolorosa, puedes estar emocionalmente roto o destrozado, tienes que tomar las riendas de tu vida y seguir adelante.

También es importante tomar en consideración que nadie se muere de amor, y que todo en esta vida que concierne a las relaciones sentimentales es 200% superable, para que te des la oportunidad de continuar tu vida, de reconstruir tu proyecto de vida y seguir adelante.

Otras recomendaciones

No vale la pena esperar una serie de reacciones de tu ex, respétate, valórate y no permitas que este tipo de situaciones sean tan molestas y desagradables, trata en lo posible de mantener la confianza en uno mismo  y no pierdas tu autoestima.

Es importante que mires tus talentos, ventajas y virtudes, y que empieces a mejorar día a día tu autoestima, necesaria para crecer cada vez más, y con mucha solidez y compromiso para poder superar todas las dificultades que se nos puedan presentar.

Conclusión

Mi ex terminó conmigo y me felicita, no dejes que todo este tipo de comportamiento después de una ruptura te moleste, no tiene sentido permitirlo bajo ninguna circunstancia, por eso confía en ti, recupera tu autoestima y aunque con mucho esfuerzo, recuerda que la vida continúa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi ex me dejó y me felicita

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...