5 señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver

5 señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver

¿Quieres saber 5 señales de que tu ex pareja no quiere volver?

Qué encontrarás en este artículo
  1. ¿Quieres saber 5 señales de que tu ex pareja no quiere volver?
  2. Señales de que tu ex pareja no quiere volver
    1. No te hagas caso
    2. Conocer a alguien más
    3. No te desbloquea
    4. Está claro que nada puede pasar
    5. La ruptura no le afectó

Con el tiempo, podrás entender si lo que aplicas realmente te funciona, o si no importa cuántas cosas pongas en práctica, tu ex pareja Parece que no importa lo que hagas.

Y si han pasado varias semanas o meses, ahora es el momento de saber si realmente lo estás. recuperar a tu ex o si todo se detuvo y no obtuviste ningún resultado.

Porque si aún no has hecho avances significativos con tu expareja, también necesitarás saber si realmente merece la pena seguir luchando por tu expareja o no, porque está más que claro que seguir intentándolo no es la solución.

Y si hace mucho tiempo que intentas volver con tu ex, entonces es hora de pensar qué podría ser mejor, porque no podrás aferrarte a la idea de poder volver. junto con tu ex.

Porque si te das cuenta de esto, seguirás perdiendo el tiempo de tu vida, y qué puede ser peor que no renunciar a tu ex pareja, el proceso se convertirá en una obsesión y cuanto más intentes volver con tu ex, más será difícil para ti.

Y por eso hoy les voy a contar 5 señales que dicen tu ex pareja no quiere volver que tendrás que aprender a interpretar, de lo contrario te arriesgas a creer que es posible volver a estar con tu ex pareja aunque no tengas la menor posibilidad de hacerlo realidad.

Vamos a empezar.

Señales de que tu ex pareja no quiere volver

No te hagas caso

La mejor señal que puede decirte si realmente estás recuperando a tu ex o no es el nivel de comunicación que tienes con tu ex es decir, qué tan sensible o receptivo es su ex pareja a sus mensajes o llamadas, por ejemplo.

Por qué cuando tu ex pareja responde tus mensajes y no te asustes, podemos decir que las posibilidades de volver con tu ex son muy altas, y por ahora lo estás haciendo muy bien, de lo contrario tu ex no te daría la más mínima posibilidad de reencontrarte.

Pero cuando la comunicación con tu ex pareja es mala, y tu ex siempre te está evitando y no puedes conectarte con él, solo puede hacerte darte cuenta de lo mal que están las cosas entre ustedes dos.

Y si es algo que ha durado varias semanas o meses, quizás recuperar a tu ex sea imposible, porque si has progresado con tu ex pareja, entonces no esperes que todo cambie. en cualquier momento porque no sucederá.

Y aquí, no es que los consejos que aplicas aún no funcionen, o que tengas que esperar más, porque te aseguro que si tu expareja quisiera retomar una relación, o al menos quisiera saber más de ti , en algún momento te habría buscado.

Pero si no lo hizo es porque no te extraña, y por eso no has sabido nada de tu ex desde el día que rompió contigo.

Como saber si tu ex quiere llamar tu atención – 4 Señales

Conocer a alguien más

Si usted sabe tu ex pareja esta saliendo con otra persona o incluso su propia ex pareja le ha dicho que está saliendo con otra persona, esto puede confirmar que su ex pareja no tiene planes de volver a su lado.

Porque si tu ex pareja todavía tuviera la oportunidad de volver contigo con vida, no pensaría que tiene algo serio con otra persona, pero ¿y si eso significara? la relación de tu ex Lo digo en serio, será mejor que tomes una decisión ahora.

Claro, una ex pareja también puede fingir que ya está en una relación con otra persona solo para ponerte celoso, pero si lo confirmas tu ex ya esta saliendo con otra persona es mejor dejar todo como está.

Y saber que tu ex pareja está saliendo con otra persona puede significar que tu ex ha dejado lo que tenía contigo en el pasado, e incluso ha logrado volver a encarrilar su vida, y si tu ex pareja hizo tal cosa, es es porque ya no entra en sus planes.

Y también será común que pienses que la nueva relación de tu ex no funcionará, y puedes recuperar a tu ex aunque esté con otra persona, pero si quieres un consejo, no hay necesidad de intentar recuperar a tu ex. juntos en esta situación. .

Porque en el 95% de los casos empezar con una ex pareja podría ser como ganarse la lotería, es decir, difícilmente sucederá.

No te desbloquea

Cuando su ex pareja sabe que puede tener algún tipo de contacto en las redes sociales con usted, entonces tu ex pareja no te bloqueará o te desbloqueará después de un tiempo.

Pero si tu ex no se ha tomado el tiempo de desbloquearte, es que no quiere hablar contigo, por eso no lo hizo.

tu ex pareja no te ha desbloqueado Buscar a tu ex puede ser un gran error, porque su comportamiento te hace darte cuenta de que no quiere hablar contigo.

Y al final tú decides si esperas un poco más, o si no intentas nada más para recuperar a tu ex.

Pero por la poca experiencia que tengo en el tema, te puedo decir que si tu ex no te desbloquea es porque no quiere saber de ti, o al menos tu ex no te quiere. dar un poco de esperanza de que puedan volver a estar juntos.

Así que no creas que tu ex no te desbloquea porque no se recupera o porque sigue enamorado o enamorado de ti, pero no te ha desbloqueado porque no piensa volver a tu lado.

Está claro que nada puede pasar

Es tan común como tu ex pareja si quiere o quiere hablar contigo después de la ruptura, pero antes les dejo claro que no puede pasar nada en el medio ni cometer errores.

Mi Ex Pareja No me Busca – 5 Motivos

Porque es solo una simple amistad y nada más, así que no creas que tu ex todavía siente algo por ti, por eso ha decidido volver a conectar contigo.

Si ahora crees que lo que dice tu ex pareja es mentira, y ahora mismo es un tipo duro, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque si hay casos en los que una ex pareja solo buscara amistad contigo después de lo que tuvieron.

Y también es muy común que llegues a creer que puedes cambiar la opinión de tu ex pareja y que puedes hacer que se vuelva a enamorar de ti, pero si tu ex te ha dejado claro lo que siente por ti, entonces yo Duda que tengas una relación Opción de volver a estar con tu ex.

Y decir que entablar amistad con tu ex puede hacer que regrese contigo, sigue siendo una de esas cosas que debes evitar, porque ser amigo de tu ex es una de las peores estrategias que puedes hacer. aplica, para volver con tu ex.

Si tu ex te ha pedido que seamos amigos, está buscando la manera de terminar en buenos términos contigo, y lo mejor es que no me malinterpreta.

La ruptura no le afectó

Si después de la ruptura tu ex pareja actuó como si se le hubiera quitado un gran peso de encima y volviera fácilmente a su vida, esto también puede darte una idea de lo que tu ex pareja puede hacer. realmente se siente ahora mismo.

Porque si solo fuiste espectador de la felicidad de tu expareja tras la ruptura, mientras aún no podías entender por qué te dejó, entonces podemos decir que la ruptura es algo muy serio y que no puedes pasar página.

Y si tu ex pareja solo te ha dejado claro que puede estar viviendo sin ti, creo que es demasiado. encuentra a tu ex para saber si pueden regresar o no.

Sé muy bien que puedes decir que tu ex solo puede fingir ser feliz sin ti, pero si tu ex ha vuelto a su vida al 100% desde que rompió contigo es que no le gustas mucho y no tiene intención de volver a tu casa.

Para concluir este artículo, me queda decir que al principio puede ser difícil aceptar que nos identificamos con este artículo, pero con el tiempo te darás cuenta de que las cosas realmente van mal y las posibilidades de volver con tu ex son muy altas. bajo.

Ahora decide si sigues perdiendo el tiempo de tu vida por algo que no tiene salvación, o si ya no sientes nada, porque al menos lo intentaste y no lo lograste. volver con tu ex.

Si tienes alguna duda o sugerencia, no olvides que puedes dejarme un comentario y con gusto te responderé.

¡Hasta la próxima!

Mi ex me habla de su nueva pareja ¿Por qué lo hace?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 señales que dicen que tu ex pareja no quiere volver

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...