Oracion a san antonio para recuperar mi pareja

Oracion a san antonio para recuperar mi pareja
Qué encontrarás en este artículo
  1. Oración a San Antonio para recuperar a mi compañero
  2. Segunda parte:
  3. Parte tres
  4. Oración en San Antonio para encontrar un amor perdido
  5. Conclusiones y Recomendaciones

San Antonio de Padua fue teólogo, predicador y sacerdote de la orden franciscana conocido por sus numerosos milagros y bendiciones. Oración a San Antonio para recuperar a mi compañero.

Esta oración poderosísima es una petición en la que se le pide que nos ayude en cuestiones de amor: que nos devuelva al ser amado, que nos devuelva el amor, que resuelva casos difíciles o que le ayude a saber ver el amor verdadero.

San Antonio es un santo que está muy presente en las oraciones de quienes están en Brasil y América Latina cuando en el día de San Antonio, que es el 13 de junio, le colocan una imagen pidiéndole que le busque novio o que lo mantenga. su su relación.

San Antonio es un santo bondadoso que ayuda a ganar y encontrar pareja, así como a casarse o mantener sano el matrimonio.

Oración a San Antonio para recuperar a mi compañero

Oh, majestuoso y poderoso San Antonio.

A quien Dios ha escogido como nuestra intervención en nuestra angustia y desesperación por nuestras riquezas materiales perdidas, acudo hoy a ti para que me ayudes a solucionar un problema que me atormenta y golpea mi corazón roto.

Oh glorioso y amado San Antonio, bendito protector y dador de amor a los amantes, te pido que intervengas y realices la unión y reconciliación de (...) y (...).

Esta oración a San Antonio es muy buena para recuperar a mi pareja.

San Antonio, por favor, quita de su mente las dudas, los celos, la ira, el reproche y la angustia causadas por la distancia que se acerca entre nosotros, inyéctale en la mente la morfina de nuestros buenos recuerdos, muéstrale todo el amor que mantuvo unido en esos momentos. y que se desprendiera de su orgullo y olvidara los motivos de nuestra separación, que sacara de su cajón el amor verdadero que ambos nos dábamos día tras día. Oración a San Antonio para recuperar a mi compañero.

Segunda parte:

Tú que sabes encontrar objetos perdidos, déjame encontrar (...). Usted, para que sean aceptadas las propuestas que se solicitan en su nombre, tiene (...) que acepte de nuevo la mía (...).

Tú que integras la paz y la tranquilidad en las parejas, concédeme la alegría de la reconciliación y la gracia de la armonía con (...).

Oración a San Antonio para recuperar a mi compañero:

San Antonio, santo milagroso, ven ante mí y ayúdame, imploro tu ayuda: protege nuestra relación con tu protección, que absolutamente nadie obstaculice nuestra vida, asuste (...) todo y los que ahora están lejos de mí, salva yo, te suplico con el alma y el corazón, en esta gran complicación que necesito salir con urgencia, me hagas un favor en:

(Declara con fe y tranquilidad lo que quieres lograr).

Oracion a san antonio para recuperar mi pareja

Parte tres

Te imploro, querido San Antonio, que nos unas, que domes que tu unión ame nuestras mentes y corazones por siempre para que seamos uno, y nada ni nadie nos pueda separar.

San Antonio, mi amado padre, no ignores ni engañes mi confiado pedido, hoy más que nunca te necesito, sé que todo lo que es imposible para nosotros en ti y tu voluntad es realizable, así que por favor escucha mi súplica y escucha mi motivo angustiado para que le des una pronta solución.

Ya conocéis la Oración a San Antonio para recuperar a mi compañero.

San Antonio, noble en palabras y obras, santo de los milagros, santo de las bendiciones, ayudas a todos los que acuden con fe en tu nombre, en ti pongo todas mis esperanzas, haz el amor de (...), preséntate en este gran complicación, que gracias a tu gigantesca compresión, haces que me escuches y me concedas lo que tanto quiero y necesito.

En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Amén.

Rezar tres glorias, tres padrenuestros y tres avemarías. Haz la oración y todas las oraciones durante nueve días consecutivos. También válido para dinero y objetos perdidos. Oración a San Antonio para recuperar a mi compañero.

Oración en San Antonio para encontrar un amor perdido

“Poderoso San Antonio, protector de los enamorados. Hoy vengo a ti para pedirte tu ayuda. Concédeme la alegría de recuperar el amor de (nombre de la persona) porque dentro de mí hay un dolor profundo por su pérdida.

Unamos nuevamente nuestros corazones para continuar en el camino del amor por años interminables.

El glorioso San Antonio intercede ante nuestro Señor para reunir los corazones (tu nombre y el de tu compañero) bajo su protección.

Deja que su corazón se ablande y olvide todo rencor, Deja que el amor reaparezca en él y concédeme el perdón, Acepta mis disculpas y vuelve a mí.

(Mi pareja no me apoya económicamente).

Mayor San Antonio, acorte distancias, acelere tiempos, volvamos a estar juntos.
Tú, poderosa en dones, sabia y misericordiosa, todas mis esperanzas están puestas en ti y en tu ayuda. Por favor, deje a (nombre de la persona) y volveremos a estar juntos.

En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Amén".

Conclusiones y Recomendaciones

Hay que decir que primero hay que rezar los 3 Glorias, los 3 Padrenuestros y las 3 Avemarías, luego rezar y todas las oraciones durante nueve días seguidos.

Siempre que tenemos la oportunidad de decir una oración, la fe y la devoción ayudan mucho, por eso te aconsejo tener siempre mucha fe para pedir estabilidad en la relación y que la relación con tu pareja se mantenga unida superando todos los obstáculos, tormentas. y contratiempos que puedan manifestarse, para que estén siempre en paz y armonía, afronten y continúen siempre con amor y respeto, así como con fidelidad.

La fe y entrega que pongan en esta oración marcará la diferencia, mucha fe, mucha confianza y buenas obras en pareja, manteniendo siempre la transparencia, la fidelidad y la fuerza y ​​el amor que necesitan para seguir adelante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Oracion a san antonio para recuperar mi pareja

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...