¿Qué hago si mi ex novia me llama?

¿Qué hago si mi ex novia me llama?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Si me llama mi ex novia qué debo hacer?
    1. ¿Deberías ignorar a tu ex novia?
    2. Si estoy hablando con mi ex novia, ¿qué debo hacer?

Otra pregunta muy común a lo largo de este tema se refiere no saber qué hacer si tu ex novia te llama un díamuchos dirán que debes ignorar todas sus llamadas, otros dirán que debes hacer algo al respecto, pero la realidad del problema de los amigos es que hay diferentes versiones y muchas veces no está claro a quién prestarle atención.

Y en este artículo intentaré desglosar algunas cosas que quiero que tengas en cuenta cuando tu ex novia te llame o te busque, porque si no sabes llevar bien el proceso, estás va a terminar mucho. más confundido, y ni siquiera podrás recuperarlo y todo porque no sabes cómo.

Si me llama mi ex novia qué debo hacer?

¿Deberías ignorar a tu ex novia?

Verás, uno de los principales problemas que enfrenta al aplicar el contacto cero es que habrá casos en los que tu ex novia te buscará más de una vezpero como te dijeron al aplicar este consejo debes ignorar a tu ex noviaEs muy fácil evitar esto a toda costa.

Pero lo que muchos expertos no te dicen es que una mujer no te buscará a cada momento como piensa y mucho menos se humillará frente a ti porque muchos están sugiriendo que tu ex novia debería incluirla.

Y cuando tu ex novia te llama o te busca Solo tienes dos formas de salir, responde sus llamadas para averiguar qué está pasando o ignórala, con la esperanza de que cuando termines de aplicar el contacto cero, ella regrese por ti y puedas devolverle el favor. .

Pero en muchos casos amiga, una mujer te podrá buscar como máximo 3 veces, y si en esas 3 veces no le das señal de vida, pues tu ex novia puede dejar de buscarte. y cuando estés listo o ahora si esperas que te busques a ti mismo, nunca lo harás.

En mi opinión, tienes que tener muy claro lo que vas a hacer, porque es muy común que te sientas el macho alfa en la tierra cuando tu ex novia te busca cuando te vaspero puede que te sientas como un macho beta, cuando te des cuenta de que ignorarla solo la ahuyenta para siempre.

Entonces, al final, ignorarlo solo puede alejarlo, lo que muestra claramente que ignorarlo por completo puede ser un problema real.

Si estoy hablando con mi ex novia, ¿qué debo hacer?

Creo que a estas alturas ya puedes tener claro el tipo de cosas que no debes hacer con tu ex novia, y habla con tu ex novia No hay nada de malo en eso siempre y cuando no le digas que te mueres por ella, que te está dando una oportunidad o que estás cometiendo errores al hablar con ella.

Es por eso que sugiero que ignorar por completo a tu ex novia puede ser muy malo, y lo que definitivamente podría ser muy bueno es contesta llamadas ocasionales de tu ex novia.

Lo que obtuve de todo esto es que la mayoría de los hombres tienen miedo de hablar con tu exlejos porque se les metió en la cabeza que si hablan con su ex, perderán prácticamente todo el tiempo de contacto cero que aplicaron.

Pero como dije, no tiene nada de malo hablar con tu ex novia, lo malo es cuando te equivocas.

¿Qué debo hacer si mi ex novia me busca solo para probarme?

Para mí es muy común que tu ex novia solo te busca para probarte o saber si eres bueno o malo, o en fin solo te busco para terminar de destruirte. Y muchos hombres le tienen miedo, por eso terminan ignorando a su ex novia.

Pero si hablamos un poco de seducción amistosa, las pruebas femeninas serán como el pan de cada día en los hombres, y tanto si quieres seducir a una mujer como recuperarla, ella siempre te pondrá diferentes pruebas que tendrás que superar.

Lo que quiero aclarar en este punto es queespera a que tu ex novia te ponga a prueba o no hacer las pruebas es algo imposible, así que no trates de evitar este punto a toda costa porque, aunque no quieras, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a tu ex novia.

En seducción se dice que cuando seduces a una mujer tienes un 50% de posibilidades de saber cómo probar a una mujer y aún tienes un 50% de posibilidades de no poder seguir adelante. Y eso es exactamente lo que sucede con tu ex novia, así que no creas que alguna vez te pondrá a prueba.

Conclusión final

La conclusión de este artículo es muy clara mi amigo, si ignoras a tu ex novia durante el primer mes de la ruptura, solo te garantizo que ya no te buscará después de varios rechazos por tu parte, así que tendrá que pensar si ignorarla no es lo mejor.

Lo principal en todo esto es no cometer errores, y es esto lo que te llevará a ganar puntos contra tu ex novia, porque si logras atravesar este campo minado que seguro dejará a tu ex novia en la calle. , entonces puedes deshacerte de todo esto.

Espero que ahora sepas cuál es el mayor riesgo que corres cuando se trata de ignorar a tu ex novia, porque si la ignoras, la perderás para siempre.

¡Sencillo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Qué hago si mi ex novia me llama?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...