La relación con tu ex novia ¿Tiene futuro o no?

La relación con tu ex novia ¿Tiene futuro o no?
Qué encontrarás en este artículo
  1. Porque crees que tu relación con tu ex novia tiene futuro
    1. Veamos el lado negativo
    2. Acéptalo, no puedes recuperarlo.

Intentar recuperar a tu ex novia es una respuesta psicológica, cuando las cosas en el medio salen como menos lo esperabas, pero lo que te quiero preguntar es si tu relación con tu ex novia tiene futuro.

Porque cuando vienes con la creencia de que cuando lo recuperes automáticamente todo será diferente y perfecto, en realidad cuando lo recuperes solo estás recuperando la misma relación que dejaste en el pasado.

Y si esa relación fue tóxica, es posible que ya sepas que no puedes tener una relación perfecta al lado de la mujer que amas. No sé si alguna vez te lo has preguntado, pero antes de que lo entiendas, debes ser honesto contigo mismo.

Y si aún dudas del futuro de la relación, este artículo te será útil para conocer la realidad.

Vamos a empezar.

Porque crees que tu relación con tu ex novia tiene futuro

Cuáles son la mayoría de las respuestas, por qué todavía lo aman, pero para ser honesto, aquí será inútil que lo ames de nuevo, cuando podría ser así. tu ex novia ya no siente nada por ti, y sacar agua de un pozo seco es imposible.

Cuando reconoces que tu relación con tu ex novia puede funcionar, ya sea porque te divertiste mucho o porque ayudaste a mejorar a dos personas, tu ex siempre se preguntará si romper contigo. ¿Fue lo correcto o no?

Porque él tendrá muchos motivos para luchar por la relación y sabe que tú como hombre eres precioso, así que tratar de recuperarla no parece una idea tan descabellada, porque si puedes recuperarla, al menos lo harás. tener una base muy sólida para revivir la relación.

Ahora bien, si te has dado cuenta de que tu relación no tiene nada de lo anterior, entonces lo tendrás todo en tu contra.

Veamos el lado negativo

Hoy quería tocar este tema porque es preocupante la cantidad de casos que recibo, de hombres que piensan que tienen un camino muy fácil para para volver con su exy creen que aplicando unos cuantos consejos, todo volverá a ser como antes.

Pero después de pasar tanto tiempo en este mundo de sanar parejas, te puedo decir que cuando la relación vuelva a estar segura, leerte un método será más que suficiente para recuperarla.

Porque las cosas sucederán automáticamente y cuando los dos sientan una gran atracción el uno por el otro, será normal que terminen volviendo algún día.

Pero cuando eres tú quien muere por tu ex novia, y tu ex novia ya no es una prioridad, lo que todo hombre busca son consejos sobre cómo revivir el espíritu de su pareja. , o en todo caso consejos que le hagan sentir fuertes emociones hacia él.

Lo que no sabes es que este tipo de consejería no existe, y si existiera, habrías recuperado a tu ex hace mucho tiempo.

Acéptalo, no puedes recuperarlo.

Como última parte de este artículo, solo me queda decir que si ha estado tratando de recuperarlo durante mucho tiempo pero no está obteniendo ningún resultado, entonces es hora de detenerse por un momento. y analizar si realmente es relacion con tu ex novia tiene futuro o no.

Porque dudo mucho que después de hummillarte tanto, o que después de haber pasado mucho tiempo logres salvar tu relación, donde esto es más importante, que es imposible que la relación caiga en un camino sin después de no saber nada de tu ex novia por mucho tiempo.

Si tu ex novia no responde tus mensajes y la llamada te ha bloqueado y no te da oportunidad de expresarte, como te dije no hay ningún consejo que te ayude a cambiar de opinión a tu ex novia.

Cuando recoges a una mujer es algo que se siente y se nota, pero cuando estás atrapado en arenas movedizas, tienes que decidir si quieres seguir hundiéndote o si es mejor dejar todo como está y seguir con tu vida. .

Es tan fácil de creer es dificil dejar ir a una mujerpero si no te has fijado en tu ex novia, ya la perdiste hace mucho tiempo, y si dejas de pelearte por ella, las cosas no cambiarán en absoluto.

¡Piénsalo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
La relación con tu ex novia ¿Tiene futuro o no?

Alicia Bernard

Psicóloga apasionada y entregada al crecimiento y desarrollo personal. Disfruto cada momento que la vida me ofrece para caminar junto a las personas que llegan a mi vida a través de los procesos de coaching.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...