Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo

Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo
Qué encontrarás en este artículo
  1. Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo
  2. Recomendaciones de expertos
  3. Conclusión

Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo, hablar de relaciones con todos los lujos y detalles en cuanto a características, normas de comportamiento, compatibilidad de carácter y economía, así como sentimientos en la relación es algo bastante complejo.

Es importante tener en cuenta la mejor manera de manejar la economía en la pareja y cuáles son los errores que se suelen cometer, por lo que se presentan tropiezos y rupturas, además de la gran cantidad de problemas que esto conlleva en la relación. de los dos socios.

Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo

Parte de los errores que pasan en las parejas es este: uno de los dos se encarga de toda la parte económica. Están los miembros de la pareja que suman sus ingresos en una misma cuenta a la que asocian todos los gastos, y están los que tienen cuentas separadas.

Hay parejas que deciden que una persona pague todos los gastos mancomunados y la otra pague sus cuotas mes a mes, hay otras parejas que se reparten las cuentas a partes iguales y hasta el momento no ha ocurrido ningún tipo de problema, poniendo en riesgo a la empresa. relación Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo.

Recomendaciones de expertos

Los contratiempos y problemas comienzan a aparecer cuando un miembro de la pareja asume toda la carga económica y a partir de ahí comienzan a manifestarse las primeras tensiones, porque tu pareja tarda en pagarte su parte.

No es una relación sana cuando la economía no tiene ningún tipo de claridad, la recomendación es dividir todo al 50% y si es posible unificar los pagos en una sola anualidad el primer día de cada mes, como si fuera un cuota de la renta, para administrar mejor.

Otras recomendaciones

Habiendo cubierto ya la cuota mensual correspondiente al 50% de los gastos en pares que te correspondían, puedes dedicarte el resto de tus ingresos, lo mejor que puedes hacer es invertir en ti, en tus gustos en tus preferencias o simplemente tomar el dinero para salvarlo.

También ten en cuenta los riesgos económicos, pues crea un fondo de emergencia que te protege de estos gastos inesperados, donde los 2 pueden contribuir por igual, previniendo una situación de desempleo en el futuro, de esta manera se pueden gestionar de manera efectiva.

Conclusión

Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo, una relación se compone de dos, y de esta manera ambos tienen que aportar el 50% a la relación, logrando dividir cada uno de los gastos a la mitad, se trata de dividir el 50 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Mi pareja no quiere compartir su dinero conmigo

Veronica Fons

Master en Psicología de pareja. Coach Terapia de pareja con más de 9 años de experiencia ayudando con las relaciones de pareja.

Puede que te interesen también estas entradas...

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Leer más...